Traduccion - TROOP CHARACTERISTICS - WEAPONS (Rulebooks)

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

Traduccion - TROOP CHARACTERISTICS - WEAPONS (Rulebooks)

Mensajepor pedro28 » 12/Oct/2005 16:44

ARMAMENTO (Weapons)
Cada arma tiene diferentes características que se describirán en Flames of War, desde el fusil de infantería hasta las piezas de artillería pesadas.

Ningún arma es perfecta, y cada una esta diseñada para realizar diferentes misiones. Por ejemplo, un cañón de gran calibre de un tanque tiene una gran potencia de fuego, aunque su cadencia de fuego será muy reducida, lo que ineficaz a esta arma para enfrentarse a una cantidad elevada de vehículos blindados ligeros.

Alcance (Range)
El alcance de cualquier arma es igual a la distancia máxima a la que se puede identificar y disparar a un objetivo. Esta distancia se medirá en pulgadas o centímetros.

ROF o Cadencia de Fuego (Rate of fire)
Nos indicara el numero máximo de dados que se lanzaran cada vez se dispara cada tipo de arma.

El ROF varia, desde 1 dado que puede lanzar en cada disparo la artillería pesada, ya que su cadencia de tiro es muy baja, hasta los 4 dados que pueden lanzar un arma de tiro rápido o automática, y con gran capacidad de munición, como una ametralladora.

Antitanque (Anti-tank)
Un equipo antitanque se caracteriza por su poder para penetra en el blindaje de los vehículos enemigos.

Normalmente las piezas de artillería tienen un poder antitanque. Las piezas de artillería pueden tener dos valores antitanques, como por ejemplo 9 / 2. El primer valor se utiliza cuando el cañón efectué un disparo directo contra un vehículo blindado. Mientras que el segundo se utilizara cuando se realice un disparo indirecto.

Normalmente el primer valor es más eficaz contra los tanques, mientras que con el disparo de artillería o disparo indirecto baja la penetración en el blindaje, pero por el contrario el impacto siempre es efectuado en la zona menos protegida del tanque, es decir, la parte superior.

Potencia de Fuego (Firepower)
Esta característica nos indica el resultado mínimo que se necesita para que el impacto destruya al objetivo enemigo. Básicamente nos indica el poder de la carga explosiva del arma. Por ejemplo, un pequeño cañón de 37mm. apenas dañara con su carga explosiva un edificio, pero sin embargo un obús de 210mm, puede lanzar una carga explosiva de casi 115 kilogramos que destrozara el edificio.

Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado