Duda asalto

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
ConfidentTrained
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 03/Feb/2009 14:26

Duda asalto

Mensajepor ConfidentTrained » 24/Jun/2012 11:45

Buenas días,

Acabamos de estrenar el nuevo reglamento (nos han gustado las novedades jeje) y nos han surgido algunas dudas (nuestro inglés no es demasiado bueno).
¿Un pelotón que asalta ahora debe entrar obligatoriamente en contacto (ya no sirve lo de quedar a 5 cm)?

Gracias. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Duda asalto

Mensajepor Yllanes » 24/Jun/2012 11:50

Al menos un equipo tiene que poder contactar. Después de que se muevan todos (y de que se resuelva el fuego defensivo), todos los que están a 5cm pueden atacar. Además, si, por ejemplo, asaltan tanques y el único que había a 10cm se atasca por el camino, el asalto continúa igual. Lo que importa es empezar la carga a distancia suficiente como para poder contactar con al menos un equipo.

ConfidentTrained
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 03/Feb/2009 14:26

Re: Duda asalto

Mensajepor ConfidentTrained » 25/Jun/2012 08:21

Gracias Yllanes.

Un saludo.

zaratustra
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/Jun/2008 15:39

Re: Duda asalto

Mensajepor zaratustra » 26/Jun/2012 16:58

Aprovecho el hilo de "ConfidentTrained" para consultaros una duda sobre el asalto que me ha surgido a mí.

Creo recordar que en la V2, un platoon que consolidaba podía en su movimiento entablar un nuevo asalto con otra unidad a menos de 10cm. Al parecer, ahora sólo puede acercarse a menos de 5 cm de un defending team, y éste debería retroceder para ceder espacio. Si no pudiese retroceder se considera destruido, pero en ningún caso se puede volver a entablar un segundo asalto. ¿Estoy en lo cierto?

Y otra duda más, aunque no sea de asaltos. Los DSk AA rusos ¿tienen que desmontar para poder disparar o pueden disparar desde el vehículo? Como dice "portee" en las especificaciones, entiendo que se puede disparar desde el transporte o desmontar y enviar el transporte atrás. ¿Estoy en lo cierto?

Gracias por vuestras respuestas de antemano, y disculpa ConfidentTrained que haya usado tu hilo.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Duda asalto

Mensajepor Yllanes » 26/Jun/2012 16:58

Es como dices.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados