[V2] dudas video pagina oficial

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
cervezof
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 07/Abr/2011 22:09
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Los Palacios - Sevilla

dudas video pagina oficial

Mensajepor cervezof » 06/Oct/2011 12:10

Acaban de colgar un video en la pagina oficial de battlefron, donde dan instrucciones para colocar correctamente las fortificaciones. A partir del minuto 4´30", coloca 2 HMG nest y un HMG Pilbox a unos 5 cms unos de otro.

Segun tengo entendido las fortificaciones no pueden estar a menos de 20 cms de distancia unas de otras. Necesitaria la ayuda de un docto en la materia o de un buen traductor de ingles, jejeje

gracias.
"Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran ganas de invadir Polonia." W. Allen
" El secreto del exito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho" Groucho Marx

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: dudas video pagina oficial

Mensajepor Rommel » 06/Oct/2011 18:40

Pues no sabría que decirte, ya que no tengo los libros del desierto de early, y podría ser algun tipo de excepción. En el video hace mucho hincapié en que tienen que estar separados mas de 5cm, por lo que probablemente será una excepción para las fortificaciones de tobruk. Pero no lo se.

lo que si se es que esta gente es muy aburrida en video... podrían prepararselo un poco, y hacer mas cortes y cortinillas de estrella!

saludos
alvaro

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: dudas video pagina oficial

Mensajepor Yllanes » 06/Oct/2011 18:50

Supongo que será una regla distinta para Hellfire and Back, libro que no tengo. Lo que dice es que no se puede desplegar un Fortified Platoon a menos de 15cm de otro. Los otros tres búnkeres pertenecen al mismo pelotón y dice que tienen que estar a más de 5cm.
Imagen

Avatar de Usuario
cervezof
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 07/Abr/2011 22:09
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Los Palacios - Sevilla

Re: dudas video pagina oficial

Mensajepor cervezof » 06/Oct/2011 19:19

gracias de todas formas por tragarse el video... si no recuerdo mal, en el libro cassino, marcaba los 20 cms de distancia, y si los que esten a menos de 40 realizan fuego defensivo porque todos constan como un peloton.
repito, gracias
"Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran ganas de invadir Polonia." W. Allen
" El secreto del exito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho" Groucho Marx

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: dudas video pagina oficial

Mensajepor Vatsetis » 07/Oct/2011 09:13

Libros diferentes, reglas diferentes...


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados