ARSENAL DE For King and Country

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

ARSENAL DE For King and Country

Mensajepor Nagash » 08/Oct/2005 10:34

ARSENAL FOR KING AND COUNTRY


Rifle Anti-tanque (Boys Anti-tank Rifle)
Los vehículos ligeros de reconocimiento Humber y los Scout Carrier son normalmente armadas con rifles antitanque. Estas armas se montan ajenas a las ametralladoras, por lo que el artillero no puede disparar ambas a la vez.

Si un vehículo dispara un Rifle anti-tanque, no podrá disparar ningún otro arma en el resto de ese turno.

No HE
Durante los desesperados días de 1940, Gran Bretaña paralizó la producción de munición de alto poder explosivo para sus armas anti-tanque para concentrarse en munición para penetrar a los carros.

Los cañones anti-tanque y armas de tanques de tipo 2 pdr, 6 pdr, y 17 pdr no tienen munición HE, reduciendo su efectividad contra objetivos débiles. Su Fuerza de Penetración (Firepower) se reduce a 6 cuando disparan contra objetivos sin blindaje.

Ingenieros (Pioneer)
Los Pelotones de ingenieros de la Infantería no están entrenados contra asaltos de tanques, pero pueden ser capaces de usar sus explosivos para destruir a los carros blindados enema-gos.

Los equipos de Ingenieros tienen un fuerza Anti-tanque de 3 durante los asaltos.

HE pobre (Poor HE)
Los Churchill y Valentine disponen de munición de gran capacidad explosiva (HE) para apoyar a la infantería. Sin embargo, el pequeño calibre y la alta velocidad de las armas limitan la
efectividad de las hondonadas.

Los cañones de 6 pdr de los tanques Churchill y Valentine tienen una munición pobre HE, reduciendo su efectividad contra objetivos débiles. Su Fuerza De Penetración (FP) se reduce a 5+ cuando disparan a objetivos sin blindaje.

Autodefensa antiaérea (Self-defence Anti-aircraft Guns)
El ejército británico disponía de ametralladoras en determinados vehículos para responder a los ataques aéreos enemigos.

La autodefensa antiaérea tan solo puede disparar a los aviones que estén atacando a su propio pelotón.

Armas pequeñas
Las armas pequeñas tienen un perfil muy bajo y se pueden camuflar fácilmente, incluso en un lugar abierto.

Las armas pequeñas se consideran atrincheradas (entrenched) si no han movido ni disparado en su turno, cuentan como si estuviesen Concealed y Cuerpo a Tierra (Gone to Ground), incluso si están en un lugar abierto.

Ametralladora media Vickers (Vickers Medium Machine-gun)
El ejército británico distribuyó la ametralladora Vickers en diferentes batallones para crear una gran barrera para sus tácticas desarrolladas durante la Primera Guerra Mundial.

Los equipos HMG pueden disparar como Apoyo de artillería cerrada. Pueden efectuar bombardeos de artillería a una distancia de 120 cm, el doble de su alcance normal. El alcance de las ametralladoras es como el de la artillería y emplea la plantilla de la artillería para determinar a quién impacta.

Bombas adhesivas (Sticky Bombs)
La granada de mano No. 74, más conocida como “Bomba Adhesiva” estaba compuesta de Nitroglicerina, en una cantidad de 580 gramos. Este inestable material estaba almacenado en una esfera adhesiva de plástico situada en la boca de la botella. Combinada con la Granada Hawkins No. 75, dieron a la infantería británica una gran fuerza para romper los avances de los blindados enemigos.

Los equipos de infantería y cañones que usen las Bombas adhesivas tienen un valor Anti-tanque de 3 durante los asaltos contra carros. Sin embargo, si un equipo que usa Bombas Adhesivas obtiene un 1 en 1D6 para impactar en un asalto, el equipo recibe el impacto y es destruido. Un equipo armado con Bombas Adhesivas puede elegir no usarlas si el objetivo no supone un riesgo. Las miniaturas no disponen del modelo representativo de las bombas adhesivas, por lo que el jugador deberá señalar al comienzo de la batalla cuáles son los equipos que las llevan.

Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

Mensajepor pedro28 » 08/Oct/2005 10:44

Buena traduccion, te felicito.

A que libro pertenece?

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 11/Oct/2005 17:32

Gracias por la traduccion. No soy muy bueno con el Ingles y me viene de perlas, si consigo traducir algo lo cuelgo inmediatamente en el FORO


GRACIAS!!!
Editor de la Revista Breaking WAR


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados