Traduccion - FLAMES OF WAR (Rulebook)

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

Traduccion - FLAMES OF WAR (Rulebook)

Mensajepor pedro28 » 04/Oct/2005 10:11

FLAMES OF WAR

La Segunda Guerra Mundial trascurrió entre 1939 a 1945, siendo el conflicto mas grande en la historia de la humanidad. Ningún rincón del planeta quedo excluido del conflicto y todos sufrieron sus consecuencias, las batallas titánicas recorrieron los verdes campos de Europa, los desiertos de Africa, las implacables nieves de Rusia y las húmedas selvas de Asia. Causo un costo en vidas humanas catastrófico, unió a naciones antes divididas, y dicto el mapa mundial tal y como hoy lo conocemos.

Flames of War es un juego que permite recrear las batallas de la Segunda Guerra Mundial usando miniaturas, y así experimentar desde el punto de vista de un comandante de compañía los combates de primera línea.

Sus miniaturas se moverán por la superficie de la mesa que nos servirá como campo de batalla, protegiéndose del fuego enemigo, avanzando, asaltado, etc. A veces aparecerán actos de heroísmo y a veces tus tropas abandonaran el campo de batalla sin apenas luchar. Por ultimo el tipo de tácticas y la astucia que el jugador use con sus soldados harán que estos puedan luchar de victoria en victoria.

El libro de reglas de Flames of War se divide en seis partes necesarias para preparar las miniaturas para la batalla, organizar a los ejércitos, las batallas, y completar las emocionantes misiones, además de hojas de referencia para jugadores que servirán como ayuda para las listas de ejércitos.

Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

Mensajepor pedro28 » 04/Oct/2005 10:11

SECCION DE COLOR (The Colour Section)
Se presentaran las miniaturas de Battlefront y el terreno que se utiliza para luchar en las batallas de Flames of War. Nuestros expertos pintores han pintado estas miniaturas para ayudarle a pintar en diferentes épocas y tipos de camuflajes, para utilizarlo en tu ejército en venideras batallas.

GUIA DE PINTURA (The Painting Guide)
Nos enseña los secretos para pintar sus miniaturas y poder personalizar y reclutar tu propio ejercito.

GUIA DE ESCENOGRAFIA (The Terrain Guide)
Algunas ideas para pintar y modelar el campo de batalla, construyendo el terreno (colinas, pueblos, bosques, ríos, o cualquier cosa que se nos ocurra).

Uno de los factores más emocionantes de Flames of War es que podremos hacer el terreno del campo de batalla que mas nos interese para el juego. Así, no solo haremos de la batalla un diorama impresionante, sino que haremos batallas diferentes según el escenario que queramos escenificar.

Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

Mensajepor pedro28 » 04/Oct/2005 10:11

REGLAS A SEGUIR (The Rules of Engagement)
Estas son las reglas de juego que permiten jugar con las miniaturas en batallas de la Segunda Guerra Mundial. Las reglas cubren todos los ángulos que se necesitan para luchar en batallas con tanques, infantería, artillería e incluso aviones. Estas reglas se dividen en las siguientes secciones:
- Como mover las miniaturas en el campo de batalla.
- Todos los tipos de miniaturas, tropas y armas que se utilizan en las batallas.
- Como se organizan las diferentes armas de un ejército en un campo de batalla.
- Como se puede manejar a la infantería en sus acciones y asaltos a bayoneta.
- Como obligar que el enemigo se retire, y los pasos que este debe seguir.
- Como bombardear despiadadamente al enemigo con tu artillería de largo alcance.
- Como atacar con aviones y bombardear objetivos claves de tu enemigo.
- Conocer, con informes de inteligencia, todo acerca de tu ejército y de tus ejércitos rivales. Hay Informes de Inteligencia (Intelligence Briefings) de los siguientes ejércitos: USA, Alemán, Británico, Soviético e Italiano.



El Informe de Inteligencia nos indica como construir nuestra propia compañía.

Describe los vehículos, armas y el equipamiento que nuestro ejército puede usar, así como su organización. Cada Informe de Inteligencia nos muestra, además de cómo crear nuestro ejercito, las tácticas a seguir para ayudarnos a conseguir la victoria. Las Reglas Especiales (Special Rules) de cada ejército también vienen detalladas en estos Informes de Inteligencia, ya que cada fuerza actuara de diferente manera en la vida real, aunque no todas son beneficiosas para nuestros soldados.

Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

Mensajepor pedro28 » 04/Oct/2005 10:12

MISIONES DE COMBATE (The Combat Missions)
Ofrecen dos misiones completas para ejecutarlas con tus fuerzas. Las misiones nos indican como construir el campo de batalla, los objetivos y como calcular quien gana o pierde la batalla.

SECCION DE REFERENCIAS (The Reference Section)
Notas del diseñador, ejemplos y consejos para hacer que nuestras batallas sean ágiles y rápidas.
- La mejor manera de utilizar las hojas de referencia es fotocopiar la Hoja de Reglas de Referencia (Rules Reference Sheet) y ponerla a un lado de la mesa, teniendo al otro lado el Informe de Inteligencia de nuestro ejercito.
- También podemos fotocopiar el Orden de Batalla (Order of Battle) de nuestro ejercito para recordad y registras todos los detalles de nuestra compañía a lo largo de la batalla.
- Y Finalmente, una Guía de Color para Principiantes (Beginners´s Colour Guide), para comparar las gamas mas populares de pinturas para tus ejércitos. Es interesante tener una copia en la pared de nuestra área de pintura para constractar las diferentes referencias de pinturas.


¿A que esperas para comenzar?. Tu ejército te necesita ahora en primera línea de combate. Organiza tu fuerza y aprende a utilizarlos en el campo de batalla, la victoria esta en tu mano.

Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

Mensajepor pedro28 » 04/Oct/2005 10:13

Os agradeceria que me mandarais comentarios y rectificaciones.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados