Página 1 de 1

Duda con las reglas especiales

Publicado: 25/Jun/2010 02:26
por D-boy
Hola a todos;
he mirado las reglas especiales para cada ejército del reglamento y del Fortress Europe, y no están las mismas en ambos libors; por ejemplo, yo juego con británicos, y en el Fortress (que es el libro con el que hago mis listas) no están las reglas de tanques Tally Ho! y Broadside. Aunque no he mirado en profundidad otros países, creo que pasa igual.
¿Hay que usar las reglas de un libro con preferencia a otro o se pueden usar todas las reglas especiales, tanto del libro como del Fortress?

Re: Duda con las reglas especiales

Publicado: 25/Jun/2010 02:31
por Depres
Esas reglas no salen en los libros de late war por que solo ciertos tanques de mid pueden usarlas, de ahi su ausencia.

Re: Duda con las reglas especiales

Publicado: 25/Jun/2010 15:40
por D-boy
Ah, ok, gracias de nuevo Depres, entonces entiendo que con las listas del Fortress mejor usar sólo las reglas que trae el Fortress, las del reglamento son reglas generales durante toda la guerra. Gracias!

Re: Duda con las reglas especiales

Publicado: 25/Jun/2010 15:49
por nigakero
D-boy escribió:Ah, ok, gracias de nuevo Depres, entonces entiendo que con las listas del Fortress mejor usar sólo las reglas que trae el Fortress, las del reglamento son reglas generales durante toda la guerra. Gracias!


Tally Ho! y Broadside sólo las emplean aquellos carros (de crucero británicos) que las tengan como caracteristica propia. En Early disponen de ella casi todos los tanques ingleses.

Re: Duda con las reglas especiales

Publicado: 25/Jun/2010 19:21
por Vatsetis
Aquí tienes un enlace para que te empeches de reglas especiales y pérfiles de armamento :lol: :lol:

http://www.flamesofwar.com/Default.aspx?tabid=278

Re: Duda con las reglas especiales

Publicado: 27/Jun/2010 16:39
por D-boy
Gracias por el enlace, a mirar reglas.. :)
Ok nigakero gracias, efectivamente he tenido la oportunidad de mirar el libro Afrika y algunos carros británicos y armas autopropulsadas británicas tiene especificado en su perfil en el arsenal la regla que pueden usar, como Tally Ho! y Tip and Run.