[V2] Duda acerca de los equipos independientes

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
D-boy
Soldado
Mensajes: 225
Registrado: 22/Jun/2010 03:01

Duda acerca de los equipos independientes

Mensajepor D-boy » 23/Jun/2010 15:52

Hola a todos,
tengo una pequeña dudilla con los equipos independientes. Para empezar, no los identifico bien, no he encontrado un lugar donde te diga explicitamente qué equipos se consideran independientes, pero leyendo la sección de estos equipos deduzco que son los de mando de compañía y los observadores.
¿Los segundos al mando de la compañía son equipos independientes, o tienen que guardar distancia de mando con el equipo al mando de la compañía?
Los Headquarters de las compañías no los manejo muy bien. Por ejemplo, en una compañia de rifles de paracaidistas americanos, según el libro D minus 1, el HQ tiene un mando de compañia, un segundo al mando y puede tener hasta 3 equipos de bazoocas. Si ponemos que compras los bazoocas, ¿los equipos de bazoocas deben guardar distancia de mando con el mando de la compañía? ¿Y el segundo al mando?
Si tienen dificultades para encontrar el objetivo, aquí tienen los objetivos secundarios: Una fábrica de acordeones y una escuela de mimo.

Avatar de Usuario
DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 516
Registrado: 07/Jun/2009 21:58
Ubicación: Badalonaº

Re: Duda acerca de los equipos independientes

Mensajepor DarkEden » 23/Jun/2010 16:05

exacto, los independientes son los mandos y observadores, y algunos heroes con nombre tambien

el segundo puede actuar independientemente del 1ero, pero los bazookas que le compras al mando, deben estar en distancia de mando de alguno de los dos anteriores, generalmente se les pone con el segundo guiandolos porque sino se consideran un peloton sin mando, y claro... dejarlos a los pobres quietecitos toda la partida...
Imagen

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Duda acerca de los equipos independientes

Mensajepor Depres » 23/Jun/2010 16:09

Respecto a los teams del HQ que no son el comandante ni el segundo al mando, mira la pagina 146 del manual español (combat atachments).
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
D-boy
Soldado
Mensajes: 225
Registrado: 22/Jun/2010 03:01

Re: Duda acerca de los equipos independientes

Mensajepor D-boy » 24/Jun/2010 02:55

Muchas gracias Depres, me estás ayudando mucho.
No tengo el reglamento en español, pero al final he encontrado la regla en el inglés, en la pág. 184. Lo he leído y me ha quedado bastante claro ya todo.
Gracias de nuevo, saludo!
Si tienen dificultades para encontrar el objetivo, aquí tienen los objetivos secundarios: Una fábrica de acordeones y una escuela de mimo.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Duda acerca de los equipos independientes

Mensajepor Depres » 24/Jun/2010 03:08

Un placer ^^
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
D-boy
Soldado
Mensajes: 225
Registrado: 22/Jun/2010 03:01

Re: Duda acerca de los equipos independientes

Mensajepor D-boy » 24/Jun/2010 16:33

Sólo una preguntilla que me ha surgido:
En el reglamento especifica que los equipos de armas que van con el HQ se pueden asignar a otros pelotones equipo por equipo, pero, ¿qué pasa con los pelotones que se pueden asignar a otros pelotones? ¿Se pueden asignar equipo a equipo o por secciones o squads?
Por ejemplo, en la compañia de rifles de paracaidistas USA del D minus 1, el pelotón de ametralladoras se puede asignar a los pelotones de combate. ¿Puedo asignar las ametralladoras equipo a equipo en la combinación que prefiera, por ejemplo una a un pelotón y una a otro, o una a un pelotón y dos a otro, etc., o por el contrario tengo que asignarlas por secciones de cuatro a cada pelotón que quiera asignarlas?
Si tienen dificultades para encontrar el objetivo, aquí tienen los objetivos secundarios: Una fábrica de acordeones y una escuela de mimo.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Duda acerca de los equipos independientes

Mensajepor Vatsetis » 24/Jun/2010 17:34

Tambien en este caso es equipo a equipo.

Avatar de Usuario
D-boy
Soldado
Mensajes: 225
Registrado: 22/Jun/2010 03:01

Re: Duda acerca de los equipos independientes

Mensajepor D-boy » 25/Jun/2010 02:02

Muchas gracias Vatsetis, duda aclarada de manera plenamente satisfactoria :D
Si tienen dificultades para encontrar el objetivo, aquí tienen los objetivos secundarios: Una fábrica de acordeones y una escuela de mimo.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados