[V2] Duda con los company HQ

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Duda con los company HQ

Mensajepor Raistd » 22/Mar/2010 13:18

Hola, soy relativamente nuevo en esto del flames y tengo una dudilla con los HQ.

Estoy utilizando el fortress europe y en muchas de las listas he comprobado que se pueden añadir equipos a los mandos de la compañia.

Un ejemplo es la blindada britanica a la que se le puede añadir por ejemplo dos shermans normales y uno de recuperacion al HQ.

¿Que ocurre con ese nuevo "peloton" que formas?

¿Se convierten en un peloton mas del ejercito?

¿Pueden unirse esos equipos adicionales a otras unidades cuando lo haga el primero y el segundo mando?
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Duda con los company HQ

Mensajepor Depres » 22/Mar/2010 13:38

Pagina 146 del manual pequeño en español.

En resumen, los puedes repartir donde veas conveniente (combat y weapons platoons), de team en team.

Aquellos que no sean repartidos, se convierten en un peloton sin lider (tienen que llevar al segundo al mando o general guiandolos toda la partida).


Este peloton NO cuenta a efectos de moral de compañia o de despliegue.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Duda con los company HQ

Mensajepor Raistd » 22/Mar/2010 13:55

Vaya, se me habia pasado... siento haber puesto una duda que estaba tan clara en el manual :(
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Duda con los company HQ

Mensajepor Depres » 22/Mar/2010 22:09

Nah, todos nos despistamos :P
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados