[V2] Duda sobre los M10

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
landroval
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 05/Dic/2005 00:52
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: http://laultimaalianza.es/

Duda sobre los M10

Mensajepor landroval » 12/Feb/2006 23:51

Q tal, tengo una duda q no se si estaremos haciendo bien, espero me podais ayudar. El tema es con los M10 americanos que aparecen a 15cms de los jeeps con esa mezcla de regla q tiene el peloton de emboscar y reconocimiento. Bien, cumpliendo la norma de estar concealed y a mas de 40cms de un enemigo, tal y como dice la regla, tras colocar los m10 comenzarian su turno, entonces ¿podria hacer los disparos a maximo ROF? o con el hecho de desplegarlo se consideran que han movido y solo es ROF 1?, o dicho de otra forma quiza mas clara, pueden disparar los m10 a maxima ROF justo en el momento de desplegarlos?

Gracias

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 13/Feb/2006 00:12

Hola, Landroval,

efectivamente, los M10 estaban ahí, justo donde los has puesto; lo que pasa es que tu enemigo no los veía porque estaban emboscados, aplicando sus técnicas perruneras de Tank Destroyers... :)

Pero tu los pones, cuando empieza tu turno tienes derecho a moverlos, o a dejarlos quietos si quieres, y en ese caso, tirar a plenoROF.

De hecho, la propia regla lo dice: "TD placed on the table in this way can move and fight as normal during the turn they appear".

Si lo piensas, la regla de cuándo se puede desplegar lo que te impide es que puedas disparar a pleno ROF y a menos de 40cm :)

(PS - recuerda que también lo puedes desplegar a menos de 40cm pero si estás Out of Sight... eso te obliga a mover, y a hacer un único disparo... no, si está todo pensado)


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados