Soy un novato en potencia (el sabado voy a comprar un ejercito nuevo German Mid War), y quisiera pedirles consejo acerca de el equilbrio entre tanques e infanteria. Mi idea original es crear una fuerza mecanizada (aprox. 3 PzGr. Platoon x 1 Pz. Platoon x 1 Art. Platoon), ¿es adecuada la proporcion?.
Gracias por su atencion.
Harkan
[V2] Saludos, caballeros!
- Nagash
- HeadQuarter
- Mensajes: 10699
- Registrado: 21/Jul/2005 08:41
- Ejército Flames of War: Wehrmacht
- Contactar:
Pues... según tus enemigos .
A mí me resulta más rápido jugar con acorazadas, todo de tanques y un sólo pelotón de infantería, ya sean pelotones de infantería normales o de ingenieros.
Creo que jugar con infantería resulta más lento, más táctico y más divertido... por esa razón quiero hacerme un ejército francés de early, para basarme sobre todo en uno o dos pelotones de carros y el resto infantería.
La artilleria en este juego hace, sobre todo, contra la infantería... contra carros... pues según, pero normalmente solo puedes bajarlos del carro y dejarlos bailed out (acobardados). Lo bueno de la artillería sería el tiro directo, al estilo de cañones AT... los alemanes tienen los pak 40, que son muy buenos y los aún mejores flack 88, que con un ROF (cadencia de fuego: cantidad de veces que puedn disparar) son un gran recurso para destruir carros enemigos, infantería o aviones.
Saludos.
A mí me resulta más rápido jugar con acorazadas, todo de tanques y un sólo pelotón de infantería, ya sean pelotones de infantería normales o de ingenieros.
Creo que jugar con infantería resulta más lento, más táctico y más divertido... por esa razón quiero hacerme un ejército francés de early, para basarme sobre todo en uno o dos pelotones de carros y el resto infantería.
La artilleria en este juego hace, sobre todo, contra la infantería... contra carros... pues según, pero normalmente solo puedes bajarlos del carro y dejarlos bailed out (acobardados). Lo bueno de la artillería sería el tiro directo, al estilo de cañones AT... los alemanes tienen los pak 40, que son muy buenos y los aún mejores flack 88, que con un ROF (cadencia de fuego: cantidad de veces que puedn disparar) son un gran recurso para destruir carros enemigos, infantería o aviones.
Saludos.
- Panther_III
- Soldado
- Mensajes: 18
- Registrado: 29/Sep/2005 10:59
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- Mensajes: 13119
- Registrado: 24/Sep/2005 11:42
- Ejército Flames of War: Húngaros
- Ubicación: Donostia
- Panther_III
- Soldado
- Mensajes: 18
- Registrado: 29/Sep/2005 10:59
- Nagash
- HeadQuarter
- Mensajes: 10699
- Registrado: 21/Jul/2005 08:41
- Ejército Flames of War: Wehrmacht
- Contactar:
Nono, a ver, la infantería tan sólo puede destruir un tanque:
- Con armas antitanque, a saber, lanzacohetes, piats, bazookas, panzerscheck, minas, bombas adhesivas, etc...
- En combate cuerpo a cuerpo.
Los ingenieros son ideales para abatir carros en CaC (yo me cargué un stug III así ). La forma es sencilla... la infantería asalta, coloca cargas sobre el carro y se larga (se supone que las cargas las tiran al techo del carro, así que el valor de blidaje que se usa es el de arriba).
La infantería normal no sé si tiene fueza antitnque 2.. los ingenieros 4 (las ratas solo 3 ). En ese caso, con 1 sola peana lo dudo, ya que el carro puede hacer fuego defensivo y matártelo... pero con unas cuantas peanas como llevan los rusos... tienes posibilidades , a un tiger no, pero a otros carros sip.
- Con armas antitanque, a saber, lanzacohetes, piats, bazookas, panzerscheck, minas, bombas adhesivas, etc...
- En combate cuerpo a cuerpo.
Los ingenieros son ideales para abatir carros en CaC (yo me cargué un stug III así ). La forma es sencilla... la infantería asalta, coloca cargas sobre el carro y se larga (se supone que las cargas las tiran al techo del carro, así que el valor de blidaje que se usa es el de arriba).
La infantería normal no sé si tiene fueza antitnque 2.. los ingenieros 4 (las ratas solo 3 ). En ese caso, con 1 sola peana lo dudo, ya que el carro puede hacer fuego defensivo y matártelo... pero con unas cuantas peanas como llevan los rusos... tienes posibilidades , a un tiger no, pero a otros carros sip.
Si, pueden, pero con simples soldados es bastante dificil ya que tienen fuerza antitanque 2 y normalmente un carro tiene blindaje 1 superior. Asique la forma de destrozarlo seria impactandoles en combate cuerpo a cuerpo y en la tirada defensiva saque un 1, esto hara que el carro quede Bailet out ( evacuados ) y si la infanteria gana el asalto el carro quedara automaticamente destruido. Contra tankes con blindaje 2 superior no podrian hacer nada. Por ello es mejor que metas panzernackers fuerza antitanke 5 o ingenieros fuerza antitanke 4. asi podras petar cualquier tanke.
- Coronel_casturzaiz
- Cabo Primero
- Mensajes: 1087
- Registrado: 08/Sep/2005 12:11
- Ejército Flames of War: USA
- Ubicación: Vigo
- Contactar:
-
- Soldado
- Mensajes: 262
- Registrado: 09/Sep/2005 23:54
- Ejército Flames of War: Canadienses
- Ubicación: Gran Canaria
Yo creo que gusta tanto por una serie de razones de bastante peso:
- Su versatilidad a la hora de tener equipo motorizado y armas.
- Por la manera de entender un ejercito a la prusiana.
- Pq fue el alma de la guerra.
- Pq se pueden encontrar en cualquier campo de batalla.
- Pq sin alemanes no se podría jugar.
A mi personalmente es un ejercito que me gusta mucho sobre todo en el frente soviético, cuando luchaba por su propia supervivencia. Saludos.
malasuerte
- Su versatilidad a la hora de tener equipo motorizado y armas.
- Por la manera de entender un ejercito a la prusiana.
- Pq fue el alma de la guerra.
- Pq se pueden encontrar en cualquier campo de batalla.
- Pq sin alemanes no se podría jugar.
A mi personalmente es un ejercito que me gusta mucho sobre todo en el frente soviético, cuando luchaba por su propia supervivencia. Saludos.
malasuerte
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados