¿Mas defensivo?

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: ¿Mas defensivo?

Mensajepor Raistd » 29/Mar/2012 18:13

Pero si es para pinnear para que quereis 16 cañones? con unos morteros ligeros y otros pesados se consigue el mismo efecto.

Ademas sigo diciendo que hay misiones que el atacante no sale con todo, como por ejemplo el hasty attack.

A mi me parece que plantear una lista para atacar con un monton de puntos en pelotones estaticos, merece mas la pena en hacerla hiperestatica y confiar en defender que en meter 16 artillerias y lanzar un asalto con dos pelotones de infanteria, confiando en marcar a +5.

Ojo que no digo que no se pueda ganar ni nada parecido, pero no creo que sea el optimo. Estoy en el trabajo y no tengo los puntos aqui pero seran un montonazo

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: ¿Mas defensivo?

Mensajepor Raistd » 29/Mar/2012 18:24

Me he acordado que lo tengo en el movil.

Para una hipotetica compañia con 8 cañones 25 pdr CV y 8 cañones 5,5 CT son 740 puntos a precio del turning tide, pero para mayor desgracia la 50 th no permite esa combinacion, con lo cual estamos fastidiaos.

Podemos usarla con las lista del fortress (con la artilleria un pelin mas cara) que si la queremos veterana perdemos el equipo de normandia, como los m-10 con el 17 pdr.

Otra opcion es usar la lorriedn rifle company que si te lo permite de hecho algo mas barata a cambio de que tus 25 pdr y tu infanteria sea reluctant o usar una lista de guardias, pero que ya ni siquiera tenemos ataque nocturno, casi mejor ya que la base de nuestro ejercito son 16 cañones, total que veam bien, le ponemos AOP y que sean lo que los dados quieran.

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Mas defensivo?

Mensajepor elnumerotrece » 30/Mar/2012 13:57

Buenas:

Yo lo más que he usado es la megaplantilla de los Katys, y por si son una caca 2/4. Pero es brutal, por la cantidad de pelotones que coge debajo si tienes un poco de arte. A partir de alli, da un poco igual. Habrá pelotones que ni siquiera rozaras (salvarán) pero otros tendran tres fallos de salvación. Y no es dificil enrangar si pillas alguna peana que no este Gtg (si alguna no esta concealed, es fácil)

A mi no me parece mal llevar megaplantilla, siempre que no te cueste el 50% de tus puntos!!!

Pd: me imagino que la salvacion a 3+ de los gun teams si estan gtg la han puesto por culpa de las megaplantillas (mover los puntos seguro era más problematico).


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados