[V2] duda sobre motivacion y habilidad

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Cush
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 12/Ene/2006 21:00

duda sobre motivacion y habilidad

Mensajepor Cush » 16/Ene/2006 12:20

Mi duda es la siguiente; yo estoy creando un ejercito "americano" , ¿puedo aumentar la motivacion o habilidad gastando puntos o eso no se puede tocar?

Por cierto, ¿hay alguna traducion de como crear un ejercito?


Gracias.
Saludos

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 16/Ene/2006 12:35

Pues no, eso no se puede cambiar :wink:

Cada unidad tiene unos valores de motivación y habilidad en un periodo de tiempo (Early War, Mid y Late), y son impeninables...

Tu ejército puede no obstante estar formado por unidades de distintos niveles de habilidad y motivación (por ejemplo, los blindados son Confident Trained, que puede coexistir en un ejército con los paratroopers, Fearless Veteran)

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 16/Ene/2006 20:33

Ya bertz te ha contestado, si necesitas ayuda para algo de hacer listas de americanos mandame un privado y hablamos.

Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 17/Ene/2006 17:00

Con alemanes, rusos o británicos tienes posibilidad de hacer unidades de élite (Waffen SS, Gvardiya y Guards, respectivamente) de casi cualquier cosa gastando más puntos... (en realidad reduciendo el límite de puntos de tu lista) pero creo que precísamente con americanos, no puedes.

Cush
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 12/Ene/2006 21:00

Mensajepor Cush » 17/Ene/2006 18:00

me parace un poco injusto, por que algunos de mis chicos llevan luchando desde el 36 y tendrian que ser veteranos. Pero bueno que le vamos a hacer.

Saludos

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 17/Ene/2006 18:19

Bueno, bueno "algunos" de tus chicos... Cuando la Big Red 1 desembarcó en el norte de África en la operación "Antorcha" no era más que un montón de reclutas que a duras penas habían hecho la instrucción...

Si quieres tipos duros, apúntate a la 82 All American :)

Cush
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 12/Ene/2006 21:00

Mensajepor Cush » 17/Ene/2006 18:37

Hombre sus vehiculos no lleveban los nombres de "teruel", "ebro", ... por haber estado en esos sitios de fin de semanas; la derota y el exilio deben de endurecer mucho.


Saludos

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 17/Ene/2006 18:56

No, si el tema es la proporción de soldados que entran en esos rangos de motivación/habilidad sobre el total de los movilizados en el periodo concreto al que se refieren. Por ejemplo, en Mid son Confident Trained.

En la operación Antorcha, (8/11/1942) que marca la entrada oficial de los USA en la guerra como contendiente y no como mero suministrador/saboteador, participaron cerca de 100.000 hombres en los tres desembarcos... La mayoría venía de los EE.UU., era la primera vez que entraban en combate y muchos de ellos venían de batallones de la guardia nacional de cada estado, a los que se les aseguró cuando se reclutaron que no iban a salir del país ni entrar en guerra... Incluso en Iowa por lo visto habían hecho la instrucción con tuberías para simular bazookas...

Tras el primer día de la operación, más de la mitad de los operadores de radio fueron destituidos de sus puestos por incompetentes; el material del ejército no se cargó en los barcos en el orden en que se necesita según se llega a la playa, sino según pesaba, abultaba, etc...

Vamos, da gracias a que son Confident Trained :)

Cush
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 12/Ene/2006 21:00

Mensajepor Cush » 17/Ene/2006 19:15

no si doy gracias, solo me lamentabla en voz alta por ser una unidad un poco especial que solo tenia que ver con los yankis que tubieron a bien el equiparles.
gracias por la aclaracion

saludos

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 17/Ene/2006 21:53

Entrenamiento intensivo el de los chicos con las tuberias, como Super Mario. Ademas luego podrian encontrar curro de fontaneros jajaja :lol:


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados