Nos ha surgido una duda jugando con la gepanzerte al realizar el asalto montado, a ver si alguno de vosotros me puede resolver la duda.
Con un peloton de infanteria mecanizada avanzo hasta el borde de un terreno dificil pero no entro en la fase de movimiento. Dentro de ese terreno (un bosque) se encuentra una unidad a la que quiero asaltar. En la fase de asalto declaro que asalto a la unidad sin bajar de los halftracks, para ello tengo que chequear para ver si mis vehiculos se quedan bogged. Pongamos q se me queda bogged un HT y pego con los 3 que llegan, el enemigo supera moral y me responde, yo contraataco bajando la infanteria de los vehiculos ¿la tropa que va en el vehiculo que se ha quedado bogged se considera que han asaltado y pueden bajar para hacer el contraataque?
[V2] ASALTO MONTADO
No, los vehículos bogged al finalizar el combate tienen dos opciones:
- Si ganan el asalto las tropas de su bando, en el próximo turno tirarán para ver si se montan.
- Si gana el contrario son automáticamente destruidos/capturados, igual que cualquier carro.
Por cierto, que las tropas que vayan en un half-track bogged no pueden desembarcar en ese turno para cmobatir, ni con el mounted assault, ya que durante el primer turno combaten como tank teams y por lo tanto si este se queda bogged no puede combatir.
Alvaro.
- Si ganan el asalto las tropas de su bando, en el próximo turno tirarán para ver si se montan.
- Si gana el contrario son automáticamente destruidos/capturados, igual que cualquier carro.
Por cierto, que las tropas que vayan en un half-track bogged no pueden desembarcar en ese turno para cmobatir, ni con el mounted assault, ya que durante el primer turno combaten como tank teams y por lo tanto si este se queda bogged no puede combatir.
Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
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Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
![Imagen](http://img360.imageshack.us/img360/2472/vhalarhjs9.gif)
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En el reglamento pequeño en la seccion de "Stormtrooper", te viene especificado que durante el primer asalto actuan como tank-teams, y en las reglas de asalto te especifica que un tank-team bogged no puede combatir en un asalto.
Alvaro.
Alvaro.
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- Capitan_Cavernicola
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sigo con la duda...
Como son tank team, supongo que tiras contra blindaje, no te cargas a los infantes, no??... Por lo tanto, si dejas alguno bailed, se supoque que cuando contrataques ni los bogged ni los bailed se podran bajar. es correcto???
P.D: Anda que si me hubiese enterado antes mis comandos se lo hubiesen pasado teta, en lugar de morir como perras... cago en to
Como son tank team, supongo que tiras contra blindaje, no te cargas a los infantes, no??... Por lo tanto, si dejas alguno bailed, se supoque que cuando contrataques ni los bogged ni los bailed se podran bajar. es correcto???
P.D: Anda que si me hubiese enterado antes mis comandos se lo hubiesen pasado teta, en lugar de morir como perras... cago en to
- Capitan_Cavernicola
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En reglamento te indica que los teams de un vehículo destruido no atacan en el primer turno, pero en los subsiguientes contrataques sí y anteriormente te indica que los pasajeros se bajan en el contrataque y que "deben" (must) desmontar por lo tanto se bajarían en el siguiente contrataque, así que sí, en el siguiente turno atacarían
A menos que no superen la moral por recibir un hit en CaC contra carros y se queden allí, con lo cual son automáticamente destruidos.
Alvaro.
A menos que no superen la moral por recibir un hit en CaC contra carros y se queden allí, con lo cual son automáticamente destruidos.
Alvaro.
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Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
![Imagen](http://img360.imageshack.us/img360/2472/vhalarhjs9.gif)
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Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
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