[V2] Baseado de minis

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
juanbususto
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 27/Abr/2008 18:54
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Berlin
Contactar:

Baseado de minis

Mensajepor juanbususto » 15/May/2008 16:00

Hola

Me estoy iniciando en esto y tengo una duda. Me gustaria sabes cuantas minis hay que poner en cada peana. He salido bastante escaldado con el WH, asi que desde el principio he empezado a comprar minis no oficiales y tengo esa duda. En principio, pensaba seguir los esquemas de los libros, en los cuales aparecen que para, por ejemplo, para un pelotón de infantería rusa unas peanas llevas 4 minis y otras 5, por eso la confusión. ¿Sigo los esquemas de las listas o sigo otro criterio?

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 15/May/2008 16:51

En un torneo oficial organizado por Battlefront...eso te podría crear problemas.
En España creo que ningún torneo ha sido organizado por Battlefront.
Yo pongo a mis rusos de 4 en 4...al 5º se lo ha cargado alguien, o está borracho, o ha desertado, etc......
Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 15/May/2008 19:48

Yo sigo los esquemas de los libros, pero por ejemplo en mis ingenieros van cinco, y puse cuatro en cada peana (por olvido) y no crea que nadie vaya a decir nada, ni de BF ni de ningun lado, solo faltaria vamos.... :P, encima de la pasta que dejamos en minis.-

Avatar de Usuario
ilefix
Soldado
Mensajes: 90
Registrado: 28/Jul/2007 23:26
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ilefix » 15/May/2008 20:09

Normalmente baseamos asi:
Infanteria. 4 en una base
Command. 3 por base
Observadores. 2 por base
Artilleria. lo normal son 5 por base

Asi es como lo tengo yo, y como he visto a casi todo el mundo. Asi tambien lo han dicho por este foro

cotta
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 117
Registrado: 29/Feb/2008 11:29

Mensajepor cotta » 15/May/2008 20:54

yo asisti aun torneo de battlefront y no dijeron nada por llevar tanto infanteria de otra marca y tambien tanques y mi puntacion de pintura no fue alterada.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 15/May/2008 22:00

La posicion oficial es que las minis pueden ser de cualquier marca, incluso en torneos, y se aplica hasta en el mundial de este año.

Respecto al numero, el diagrama es un buen indicativo, pero eres libre de poner menos minis por peana, yo personalmente pongo siempre 4 en las medianas y 2 o 3 en las peques segun necesidad.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 15/May/2008 22:34

cotta escribió:yo asisti aun torneo de battlefront y no dijeron nada por llevar tanto infanteria de otra marca y tambien tanques y mi puntacion de pintura no fue alterada.



Seamos serios jajajjaja, tu viste en el Torneo fisicamente alguien de Battelfront??????? una cosa es que este "patrocinado" u "organizado"(que tampoco), por ellos, y otra cosa es que haya alguien que los represente.

Avatar de Usuario
juanbususto
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 27/Abr/2008 18:54
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensajepor juanbususto » 17/May/2008 19:26

A propósito del baseado, ¿alguien usa peanas no oficiales? ¿De qué material las haceis? Pensaba hacermelas de plasticard o similar, pero para hacer las esquinas igual no queda del todo bien.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 17/May/2008 19:32

Hay quien se las hace en madera, plasticard, resina, en general las dejan con esquinas cuadradas y listo.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados