[V2] Pensando en un nuevo ejército...

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Pensando en un nuevo ejército...

Mensajepor pableke2005 » 25/Dic/2005 18:50

Bueno , pos acabo de terminar ya mis 1500 ptos de Americanos, ya me he cogido todo lo que me gustaba y tras darle 1000 vueltas al manual he visto que ya no dan mas de si los americanos...

Os pido ayuda para que me aconsejeis sobre hacerme un nuevo ejército... me gustan que sean como los americanos , buenos tanques y buena infanteria... (Seguro que estareis pensando en decirme alemanes... pero esque no se.. no me gustan mucho...)

Me miré el manual de los rusos , pero vi que eran de poca calidad y los tanques que te dejaban coger eran bastante patatas...

Los italianos me gustan , pero es un ejercito muy flojo....

Los britanicos me parecen iguales que los americanos..

No se.... :?

Aconsejadme please... (eso si , sed objetivos) Me gustaria uno con buena infanteria y sobre todo tanques..
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 25/Dic/2005 19:36

Hola, has mirado las ratas del desierto?

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 25/Dic/2005 19:51

no te gustan los rusos??!!!???!!!???....

Tanques patatas???!!!!????!!!???....

Recuerda que quien paró a Hitler fueron nuestros T-34!!!!!! :lol:

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 25/Dic/2005 20:11

With a little help from my friends...Y esos millones de toneladas de comida,camiones,petroleo...Ejem,que no solo de T-34`s vive el RKKA!! :wink:

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 25/Dic/2005 23:00

Hey, pues parece que los rusos, no??

bueno, de todas formas he de decir que los italianos van a acabar sorprendiendo a más de uno... son muy bizarros!!! y sino al tiempo :D
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25/Oct/2005 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 25/Dic/2005 23:41

hazte ingleses , la mitad de tu equipamiento americano te sirve para ellos , sobre todo los tanques

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 26/Dic/2005 00:45

Pues lo que me ha pasado a mi con los ingleses y americanos es lo siguiente.

Igual que tu me pillé todo lo que me molaba de ambos ejércitos (1500 puntos cada uno). Luego me pillé lo necesitaba para hacer algo competente (otros 1000 puntos) y luego me pillé todo aquello que al principio no me molaba pero que a base de llevarme el HB al baño me empezó a molar (otros 1000 puntos). Y llegué a la misma conclusión que tu, "necesito un ejército nuevo". Después de releerme los distintos HB´s, italianos, rusos, incluso alemanes... me dije, "al carajo, seguiré con el mismo palo". Y después de tener compañías de infantería, mecanizada/motorizada y a pié he decidido hacerme nuevas compañías de esos ejércitos pero radicalmente distintas, es decir, compañía acorazada DR toda de Grants (11 mas apoyos) y compañía paraca americana toda aerotransportada. Tu puedes hacer lo mismo. Hazte una compañía acorazada americana, toda de Shermans mas apoyos. No solo cambia tu forma de jugar radicalmente, sino que puedes completar esa compañía con cosas que ya tienes, o de otra forma, lo que compres nuevo también te servirá para la infantería. Es mas, con los americanos y sus pocas ganas de evolucionar los carros... todo lo que te pilles te servirá para Late War (aunque te pilles Chaffee´s para entonces, y jumbos y Pershing.... sobre todo necesitarás Shermans..). Los ingleses por ejemplo no pueden hacer esto.

Insisto, mi consejo es que profundices en los USA, que tienen opciones muy buenas tanto en Cia de carros como mecanizada, y espera un poco, no vaya a ser que el Diving Eagles sea la repanocha y todos tengamos que pillarnos unas tropillas "para ver como va eso de los planeadores.."

Y si, los italianos son un poquito la releche. Al menos en FoW. Alguien se ha leido el HB? Menos mal que se han contenido con el perfil de los carros, pero en fin. Además cuentan con la mejor caja de ejército de todo FoW.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 26/Dic/2005 21:29

Los spaghetti son la jostia; son el equivalente ruso en el Eje.

Puedes hacer un efecto enjambre con motitos, y tanquecitos pequeños. El Panzer es el hijito del Tiger, pero esque los Semovente son los hijitos del Stug... Puestos al lado del Tiger, parecen de otra escala, qué cachondos! Pero van por ahí con sus AT 9... Y puedes meter 88's con ROF 3 autopropulsados por una birria de puntos; feos como la muerte, eso sí, pero bueno :P

Por otra parte, el C_G tiene razón; hay puntos para gastar en todos los ejércitos, y hay muchas opciones para hacer combinaciones. Aunque creo que a todos nos pasa lo mismo, yo lo llamáría el "Sindrome de Jugar a 1500"... que es que es desesperante, joder. Te has leído tanto los briefings que te los sabes de memoria, y has llegado a una combinación a 1500 culodurista, tan perfectamente compacta, estudiada y engrasada que piensas que tu ejército está ya obsoleto...

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 26/Dic/2005 21:39

Weno , pos me he empollado los ejercitos del libro de reglas y creo que me voy a hacer italianos..

Aconsejadme que tal estaría esta lista:

Compagnia carri

HQ

*carro comando -65

COMBAT PLATOONS

* 5 m14/41 -260
* 5 m14/41 -260
* 3 semovente90/53 -330

SUPORT PLATOONS

*1 bersaglieri platoon - 155
*4 Artillerias 75/27 howitzer
*2 Flack 36 - 180

Me sobran 100 ptos pa motos , apoyo , etc...

Esto me lo he hehco con el libro de reglas , me tengo que mirar el de avanti saboia para ver que cambia y tal..
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 27/Dic/2005 11:24

Otro con tanques...ay,esos euros...De todas maneras,pasate la lista al subforo de listas,no?Ahi te daran mas bola. :P

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 27/Dic/2005 11:35

bueno creo que tendrás problemas contra mi afrika korps con esa lista, hey abre un post en "listas de ejército" y ya la comentamos tranquilamente, no?
Imagen



" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados