[V2] Diferencias rusas

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
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Avalon
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Diferencias rusas

Mensajepor Avalon » 15/Dic/2005 15:28

Buenos días / Tardes / Noches...

Me gustaría realizar unas preguntas y agradecería vuestro derrame de sabiduría:

- ¿Hay tanta diferencia real (en el juego) entre un Rifle Team y un Rifle/MG Team?

- ¿Que me recomendaríais: Strelkovy battalon (Stalingrad) o Motorstrelkovy battalon (Za Stalina)?

- ¿Agregaríais a vuestro ejército un pequeño pelotón de Kosacos (es que me encantan pero no se sí gastar 300 puntos en dicho pelotón)?

Muchas gracias por adelantado por vuestras contestaciones.

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Coronel_Oneill
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Mensajepor Coronel_Oneill » 15/Dic/2005 16:17

Hombre,asi,a bote pronto,el rifle team solo tiene ROF 1,y el otro ROF 2:esto quiere decir que en movimiento los de ROF 1 disparan con una penalizacion extra de -1,pero los de ROF 2 disparan una unicia vez,pero sin penalizacion.
Y si disparan quietecitos,los rifle/MG hacen el doble de disparos que los otros.No se,dependera la tactica,los rifle team seran mas baratos,no? :roll: .

En cuanto al tipo de compañia a elegir...yo siempre tiro por la fiel infanteria,ademas los Popov`s pueden llevar apoyo de carros y tal (aunque no de cosacos,aun no se habian inventado :wink: ).
Si quieres meter cosacos no te queda mas bemoles que jugar con los motorizados o alguna compañia del Za Stalina,asi que tu mismo... 8)

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Ney
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Mensajepor Ney » 15/Dic/2005 16:32

La diferencia es notable, la salsa del juego es la ROF, y que sea el doble es fundamental.
En cuanto a que hacerte, yo soy de la opinion que te hagas lo que mas te guste, puede ser que no sea lo mas competitivo pero poco a poco lo sacaras el mejor partido y al ser lo que te gusta siempre te divertiras mas. :)

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Mensajepor bertz » 15/Dic/2005 16:55

Si tienes dudas, yo te recomendaría que no juegues a FoW... porque te vas a acabar haciendo los dos!!!! :D

En mi caso, tenía clarísimo que llevaría Fallschrimjäger, y mirame ahora, con el corazón partido entre hacerme otra, o de recon alemana o una Compagnia Motociclisti :(

Por otra parte, supongo que con el Za Stalina tendrás mejores opciones apoyo, aunque a lo mejor no siempre le saques todo el partido a la infantería mecanizada

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Mensajepor generalinvierno » 15/Dic/2005 17:44

Mejor el Za Stalina, los carros son mas faciles y baratos de pintar, y las listas de ejercito del Za estan corregidas y optimizadas.
Un saludo

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Mensajepor Firepigeon » 15/Dic/2005 18:21

Nos russos interessa a quantidade, logo é preferivel ficar pela Rifle Team mas por muitas!!!
Manuel Pombeiro
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LUDO ERGO SUM

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Mensajepor MATSOPO » 15/Dic/2005 22:46

como dice firepigeon el ruso es cantidad , coge lo mas barato , o con lo que se te de mejor jugar , aunque la gente empieza con carros porque es lo mas facil

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Mensajepor jlo » 21/Dic/2005 14:27

No he jugado aun con ellos pero los cosacos son una buena arma contra la infantería y los guns enemigos... asaltan desde 20cm, es dificil escapar de ellos tras un fallo de motivación en un asalto y aunque son más fáciles de dar que la infantería normal, mueven más y pueden avanzar buscando posiciones ocultas etc...

Y hombre, comparado con la infantería rusa son caros, pero comparado con infanterías de otros ejércitos pues no tanto. Son Fearless trained, equivalentes a confident veteran (siempre habrá quien prefiera lo segundo, sobre todo si es alemán y hace sturmtrpn.), además los puedes acompañar de carros pesados Rusos, que no están nada mal, y son muy molonos (mira los KV1s y los KV85, el tigre ruso de Mid-war) y no te dejarás una pasta antes de tus primeras partidas!

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Mensajepor AdsBot [Google] » 21/Dic/2005 15:00

Um pequeno senão nos cossacos:

- As unidades são pequenas logo não se consegue beneficiar do QoQ
- Como são cavalaria disparam como se estivessem sempre a mover (logo ROF 1 sempre)
- Como são cavalaria não podem ficar Concealed e GtG como a infantaria em terreno aberto

Não quero dizer com isto que não os considere espectaculares :D :D :D

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Mensajepor jlo » 21/Dic/2005 17:32

Efectivamente amigo Lusitano!
A eso me refería con que es más facil darles y con que sobre todo son una pasada asaltando... Ahora, cierto es que muchas partidas acaban sin una puñetera fase de asalto (salvo el sturmtroopen de alguno que yo me sé). En cuanto a QofQ, bueno, son trained, no van a recibir tantos impactos como la morralla recluta, y son fearless, pueden salir con 3+ de pined down...

Pero no me digáis que no sería ofensivo desplegar 400 puntos de cosacos con 1000 de KV85 y 100 para aviones... que los KV85 de coorps suport son guardias fearless trained y no les pesa el maldito yugo del Hen&Chicks (aunque esto último lo han hecho sobre todo para vender la maldita caja de KV1s).

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Mensajepor Sargento_Hartman » 22/Dic/2005 00:19

por cierto, cómo salvan??? como infantería??? como una moto???
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

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Mensajepor bertz » 22/Dic/2005 10:32

Pues desde luego, en la versión original del libro de reglas, la caballería viene descrita como un "Troop Carrier".

Por cierto, que también dice que una vez que desmontas, los caballos se mandan a la retaguardia, y no puedes volver a montar; ignoro si en el Za Stalina se regula algo sobre esto...

En la sección del libro de reglas de las de tiradas de salvación, especifica el comportamiento de los "vehículos", "infantería" o "cañones"; sin embargo no habla de la "caballería".

Así que si los cosacos vienen en la lista como un equipo de "infantería", deberían salvar como "infantería". ¿En el Za Stalina dice algo especial?

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jlo
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Mensajepor jlo » 22/Dic/2005 11:41

Sargento_Hartman escribió:por cierto, cómo salvan??? como infantería??? como una moto???


Esto ya está muy claro desde antes de Za Stalina...
De todos modos en Za Stalina lo pone muy claro: Salvan 3+ como infantería, aunque cuentan como si siempre movieran, no pueden hacer cuerpo a tierra, tienen la mitad de alcance del habitual y cuando desmontan se convierten en infantería normal para los restos... Eso sí fearless trained.


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