Duda con jeeps del nuts

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
juanjowar
Soldado
Mensajes: 172
Registrado: 28/May/2012 18:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alhaurin de la Torre, Malaga

Duda con jeeps del nuts

Mensajepor juanjowar » 03/Mar/2013 01:16

Buenas, pues ahora que estoy empezando con la lista de la 101, me surgen unas dudas que no he visto por aqui respondidas, al menos no me salen en el buscador, asi que a ver si me podeis hechar una mano.

Veamos, los jeeps de los paracas, se pueden desmonantar al inicio de la partida y no se montan mas, pero se cambian cada 4 jeeps por 2 peanas con las 3 opciones que dan, seria asi? serian peanas medianas? el mando seria una de esas no?

otra, si no los desmonto, podria usar las reglas de las motos? bajar y subir durante la partida me refiero, porque en el reglamento pone que las motos y los jeeps son motocycle teams creo, aunque luego dice que los ingenieros son los unicos que pueden parece ser. alguna idea?

Gracias
Mi blog sobre frikismos wargameros

http://badulakedejuanjowar.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Duda con jeeps del nuts

Mensajepor nigakero » 03/Mar/2013 13:10

Se desmonta cada jeep como 1 equipo.

Las dos Recon Section no van basadas y se desmontan como base pequeña los carabine team y bazzoka como mediana los .50 cal. La Support Section podria montar y desmontar normalente en base pequeña los pioneer carabine y en mediana el mortar basando los 3 pioneer jeep en mediana y el mortar jeep sin basar.


PD: El basar los carabine team en peana pequeña no es mas que mera especulacion por mi parte, en función de que en la V2 dichos equipos se componian de 3 figuras. No he podido localizar nada a favor de mi teoria en la V3

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Duda con jeeps del nuts

Mensajepor agyar » 03/Mar/2013 15:45

No me suena que puedan desmontar en medio de la partida , pero no te lo aseguro al 100 %.
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Duda con jeeps del nuts

Mensajepor Yllanes » 03/Mar/2013 15:55

Solo la support section, que tiene la regla motorcycle recon. Esto se va a aplicar progresivamente a todos los pelotones de I&R en los que los jeeps eran transportes. El mortar jeep es un tank team, pero tiene la regla portee, así que se puede desmontar. Lo de los carbine teams no está muy claro. En teoría para desmontar en peana mediana tendrían que ser dos jeeps en una grande cuando estén montados...

El resto del pelotón solo se puede desmontar al principio, durante la partida el jeep es un tank team inseparable de sus pasajeros.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados