Dudas varias montando teams de paracaidistas ingleses

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
pedrogzc
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 19/Ago/2012 12:19

Dudas varias montando teams de paracaidistas ingleses

Mensajepor pedrogzc » 19/Ago/2012 13:12

Buenas!

Una dudilla de absoluto novato montando unos British RoyalEengineers. El blister indica 4 squads and supply cart. Viendo las fotos en la página de BF, todos los teams son de 5 minis. Pero luego en el briefing de TT los R.E. son un peloton de hasta tres secciones de zapadores con equipos de Rifle/MG con 4 muñecazos.

¿Debo montar el peloton de R.E. con teams de 4 o 5 minis?
No me viene ni una sola mini de ametralladora Bren ¿Afecta eso para representar los Rifle/MG teams?
Y por ultimo, una un poquito más chorra, la carretilla que viene ¿cuenta como jeep de suministros? :lol:

Respecto a los parachute platoon, en cada sección aparece un team con 4 soldados y otro con 5, imagino que hay que montarlos necesariamente así ¿no?

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Dudas varias montando teams de paracaidistas ingleses

Mensajepor Yllanes » 19/Ago/2012 13:24

Puedes montarlos de 4 o 5, o mezcla, sin problemas.

La carretilla es porque algunas listas en vez de supply jeep tienen supply handcart.

rommel_sniper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 343
Registrado: 15/Mar/2010 18:24

Re: Dudas varias montando teams de paracaidistas ingleses

Mensajepor rommel_sniper » 26/Ago/2012 14:12

Ten en cuenta que es una guerra y muere gente xD Yo a veces tengo peanas con 5, otras con 3...
El carro tiene los mismos efectos, sí.
Esa caja estuve a punto de comprármela. Qué lleva exáctamente? Es que al final no me convenció.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados