Duda con el baseado de motorcycle MG teams

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Duda con el baseado de motorcycle MG teams

Mensajepor Rommel » 02/May/2012 23:03

Mi duda viene porque en la pg-13 del reglamento V3 mencionan constantemente que el tamaño de la peana va en función del numero de miniaturas. así, si tiene de 4 a 5 va en peana media, y si tiene de 1 a 3 miniaturas, va en peana pequeña.

En cuanto a la explicación de que los flame-thrower teams van en peana media porque van acompañados por 2 tipos con rifles, para que tengan tambien el atributo "Rifle team" no me convence: los lanzallamas sovieticos, que se componen de 4 miniaturas de lanzallamas sin acompañamiento, también son rifle team si lo desean, pero lo dicho: nadie los acompaña.

Al final realmente importa poco como vayan, y si ya los tienes montados de tal o cual manera, nadie deberia ponerte pegas ni obligarte a rebasearlos (faltaria mas). Pero aun asi, me gustaria saber donde viene especificada la respuesta negro sobre blanco, para no tener que hacer uso de deducciones logicas variopintas.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Duda con el baseado de motorcycle MG teams

Mensajepor Yllanes » 02/May/2012 23:48

No he visto en ningún sitio en el reglamento que diga que van en peana mediana explícitamente, con todas las letras (sí lo he visto en varios sitios de la página de BF, tanto en el foro como en artículos de hobby).

De todos modos, en los casos no rusos lo que estás haciendo es dar un equipamiento diferente a un team que ya tenía 4 o 5 tíos, no estás comprando un team extra (como pasa con los bazookas, por ejemplo, que sí van en peana pequeña). En ningún sitio te dice que se pierdan soldados, así que tienen que ir en la misma base que antes de ponerles los lanzallamas.

Tengo que reconocer que yo originalmente puse el lanzallamas de mi pelotón de asalto estadounidense en una base pequeña (antes de haber jugado ninguna partida), pero está claro que lo lógico es la mediana (y así se hace unánimemente).

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Duda con el baseado de motorcycle MG teams

Mensajepor Rommel » 03/May/2012 00:06

yo ya digo que las mias antiguas las tenía en peana pequeña tambien. En todo caso, creo que es una desventaja ponerlas en peana pequeña, ya que pierden "alcance" de sus 10cm de flambeo...

Avatar de Usuario
Cadwallon
Soldado
Mensajes: 298
Registrado: 19/Ago/2010 14:28
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Duda con el baseado de motorcycle MG teams

Mensajepor Cadwallon » 03/May/2012 16:51

Por lo que he deducido, sin que venga por ningún lado, es que si sustituyen una peana de infanteria, ocuparan ese tamaño.
Pero en el reglamento en si no viene nada especifico.
Salu2

Avatar de Usuario
Blitzkrieggarten
Soldado
Mensajes: 192
Registrado: 20/Ene/2011 14:16

Re: Duda con el baseado de motorcycle MG teams

Mensajepor Blitzkrieggarten » 06/May/2012 00:15

Volviendo a las motocicletas, parece que si quires usar kubelwagen en su lugar también tienes que montarlos sobre bases grandes y medianas.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados