[V2] Duda M10 Americanos.

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Tanke
Soldado
Mensajes: 73
Registrado: 04/Nov/2005 10:10

Duda M10 Americanos.

Mensajepor Tanke » 14/May/2006 22:58

He terminado ya mi ejercito aleman, y estoy empezando a hacer un ejercito americano, tengo las reglas, pero con los M10 no me queda claro de como aparecen en la mesa de juego, y si luego se pueden ocultar otra vez y como, si hay algún americano en el foro que me pudiera poner un ejemplo se lo agradeceria.

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 14/May/2006 23:28

No tengo las reglas delante, pero mi hermano lelva americanos y lo he visto. Creo que despliegas los jeeps nada más, en cualquier posición con ciertas limitaciones y cuando quieras durante el juego haces aparecer los M10, con ciertas restricciones, eso si, ya no pueden volver a desparecer, claro xDDD. Sencillamente es como si despelgaran muy muy escondidos infiiltrados tras las lineas.
21 pz Div. Normandy: 2405
Imagen

Avatar de Usuario
Tanke
Soldado
Mensajes: 73
Registrado: 04/Nov/2005 10:10

Mensajepor Tanke » 14/May/2006 23:59

Gracias Blakmetal, con tu explicación ya me queda claro. Es que un amigo me habia dicho que los podias volver a esconder, algo que no habia leido en las reglas, por eso he preguntado, por si se me habia pasado algo en el manual.

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 15/May/2006 00:06

Pues no, no pueden volver a aparecer, eso si son demoledores!

por cierto, además de la coña de las emboscadas y de zafarse es bueno saber que no tienen porqué aparecer solo de un jeep, puedes bajar el team del vehículo e ir a pie que salvas a 3+!

ah! creo que hay un post por aquí donde estan traducidas las reglas de los tank hunters...
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados