[V2] Lista de la 9º Republicana

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Fremen
Soldado
Mensajes: 81
Registrado: 17/Feb/2012 19:33

Lista de la 9º Republicana

Mensajepor Fremen » 17/Feb/2012 20:03

Wenas!

Estaba pensando empezar con esto del FOW y lo primero es saber que cosas hay que ir comprando. Parece que el nuevo manual será lo primero :P . Pero en cuanto a minis mi idea era tirar de la lista francesa para LATE de la 9éme Compagnie d'infanterie Blindée, y si eso reutilizarla para americanos en MID o LATE también. No se como es de factible, o si es una buena lista tampoco, pero tiene tanques y bazookas que es lo que me gusta :tank:

Había pensado empezar con:
- Un HQ y dos Armored Rifle Platoon (es lo obligatorio)
- Una de Shermans
- Una de Stuarts
- Una de Armored Mortar Platoon
- Una de Armored Field Artillery (3 Priest)

Esto ya son un montón de pelas, no me gustaría comprarlo para luego no usarlo :twisted: Así que me gustaría saber vuestra opinión. También que opináis del resto de artillería (es que me gusta más la que va montada en orugas que la normal), de los assault gun platoon (los M8 me parecen chulos también), los M10 tank destroyers también me gustan pero no caben con los sherman y los stuart ¿merece la pena sacar una de estos para meterlos?, y de los aviones (me molan mucho pero las reglas que he leído de la 2ª edición tampoco me convencen). Bueno esto es en general, si hay algo que es un MUST para poder hacer una lista jugable también me gustaría saberlo :lol: .

Gracias a todos!

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Lista de la 9º Republicana

Mensajepor nigakero » 17/Feb/2012 20:50

Él equipamiento a priori es más que adecuado, tal vez unos M10 en vez de los Stuart pero eso ya es cuestion de estilo de juego y eso me temo que tendrás que descubrirlo sobre la marcha.

Los aviones en la V3 mejoran, por tanto son una opcion a considerar, claro por tanto tambien los antiaereos....... en todo caso cualquier dia de estos sacaran una version actualizada del briefing de la 2ª francesa. Ya que ya tienes figuras usacas te recomendaria ir probando con lo que tienes e ir añadiendo cosillas a ver qué tal encajan, y si hace falta no dudes en usar proxis (con permiso de tu rival) a ver qué tal encajan.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Lista de la 9º Republicana

Mensajepor Tío Sam » 17/Feb/2012 23:46

Pues pese a que no son muy habituales los franceses son americanos con un ligero retoque, y del briefing la mecanizada creo que es la mejor opcion. Tu lista es bastante completita y competitiva, con ese añadido de exclusividad de llevar gabachos. Sobre elecciones de tanques te recomiendo el.peloton de Shermans añadiendo un 76mm y los Stuarts. Si te salen gatos gordos tienes los bazookas y el 76mm. Los Stuarts son uno de esos MUST que hay que tener si o si siendo yankee/frances. Los morteros son imprescindibles para cubrir tu avance, sobre todo con la V3, y si a los Priests le añades el.AOP el rival no tendra donde esconderse! ;)

Kyoshiro
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: 10/Ene/2012 15:41

Re: Lista de la 9º Republicana

Mensajepor Kyoshiro » 20/Feb/2012 12:53

Yo también estoy intentando hacerme una lista de la nueve, siguiendo más o menos lo que te dice que lleva los artículos que hay en la página de flames of war y el suplemento de la 2º división blindada.

Yo he empezado pillándome una Rifle Company que así tengo ya toda la infantería para las 3 combat platoon (solo me faltan algún mortero y bazooka para tenerlo todo) el problema es que me echa para tras tener que comprar tanto Halftracks... a ver si plastic soldier saque algo que me abarate el precio xDD.

También tengo 4 sherman a falta de pillarme el de 76mm y ya después de eso no tengo ni idea de por dónde tirar primero.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados