[V2] Duda US Rifle Company

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Kyoshiro
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: 10/Ene/2012 15:41

Duda US Rifle Company

Mensajepor Kyoshiro » 16/Feb/2012 17:47

Hola, tengo una duda con la caja a ver si hay alguno que la tenga que me pueda sacar de dudas.

Vereis, me he pillado esta y cuando me he puesto a mirar lo que contenia he visto que faltaban piezas:

En la caja pone que trae 4 bazooka teams, he encontrado los 4 aunque uno es diferente al resto, esta de pie.
Los sniper he contado 3 miniaturas con rifle de francotirador nose si en son mas, en plan 2 por peana o algo.
Los LMG teams me vienen solo con 2 tiras de municion para enlazar con el cargador.
Y los morteros solo tengo 2 que vienen sueltos (en un trozo de metal suelto cada 1) y el tercero nose si es asi o lo transporta algun tio pero no lo he encontrado.
La caja tambien trae 2 troncos para adornar nose si venia alguno mas.
Y por ultimo he contado las minis, en la caja pone que traen 122 y yo he contado 121.

Tengo las dudas por que la caja me la han mandado abierta y nose si se a perdido algo o lo han sacado.

Gracias, Un saludo

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Duda US Rifle Company

Mensajepor Aldo_Raine » 16/Feb/2012 19:18

Kyoshiro escribió:Hola, tengo una duda con la caja a ver si hay alguno que la tenga que me pueda sacar de dudas.

Vereis, me he pillado esta y cuando me he puesto a mirar lo que contenia he visto que faltaban piezas:

En la caja pone que trae 4 bazooka teams, he encontrado los 4 aunque uno es diferente al resto, esta de pie.
Los sniper he contado 3 miniaturas con rifle de francotirador nose si en son mas, en plan 2 por peana o algo.
Los LMG teams me vienen solo con 2 tiras de municion para enlazar con el cargador.
Y los morteros solo tengo 2 que vienen sueltos (en un trozo de metal suelto cada 1) y el tercero nose si es asi o lo transporta algun tio pero no lo he encontrado.
La caja tambien trae 2 troncos para adornar nose si venia alguno mas.
Y por ultimo he contado las minis, en la caja pone que traen 122 y yo he contado 121.

Tengo las dudas por que la caja me la han mandado abierta y nose si se a perdido algo o lo han sacado.

Gracias, Un saludo



Te debería venir el tercer mortero para montarlo, si no es así, reclama. Y el resto me parece que es correcto, salvo esa figura que te falta, y que deberías también reclamar. Yo también tengo sólo dos tiras de munición para las LMGs, hay que ser cutres.
Y la caja debía de haberte llegado cerrada con el plástico del embalaje.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Kyoshiro
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: 10/Ene/2012 15:41

Re: Duda US Rifle Company

Mensajepor Kyoshiro » 16/Feb/2012 22:49

Gracias Aldo, me puedes decir la cantidad de peanas que te vienen de cada clase? por que ya no me fio de nada.

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Duda US Rifle Company

Mensajepor Aldo_Raine » 17/Feb/2012 09:21

Kyoshiro escribió:Gracias Aldo, me puedes decir la cantidad de peanas que te vienen de cada clase? por que ya no me fio de nada.


Echando cálculos deberían venirte al menos 25 peanas medianas (9 para cada escuadra de infantería+ 7 para la 'weapons') y 12 peanas pequeñas (4 bazoocas/3 francotiradores/5 para mandos).
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Kyoshiro
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: 10/Ene/2012 15:41

Re: Duda US Rifle Company

Mensajepor Kyoshiro » 18/Feb/2012 12:22

Vale parece que está todo salvo el mortero, muchas gracias Aldo.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados