Aparte del cañón y los escapes de la parte de atras estos carros son prácticamente idénticos, no?
La idea es utilizarlos indistintamente...
[V2] Jagdpanzer y Panzer iv/70 (v)
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- Mensajes: 13119
- Registrado: 24/Sep/2005 11:42
- Ejército Flames of War: Húngaros
- Ubicación: Donostia
Re: Jagdpanzer y Panzer iv/70 (v)
Si te parece poco el peaso tubo que lleva el 70/L
Ademas cambia el blindaje y molan mucho mas los 70!.Para los otros usa stugs como todo el mundo,hombre,que son mas molones aun ![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
Re: Jagdpanzer y Panzer iv/70 (v)
Coincido con oneill y resisten de la leche
yo me pille unos cuantos ya
![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)
Re: Jagdpanzer y Panzer iv/70 (v)
Pues yo voy a tirar palante con los Jagdpanzer IV. Lo mismo he hecho por cierto con los SU-85 y 85M, y tambien harán las veces de SU-100.
y si alguien pregunta, le digo que el tanque lleva "una recortada".
y si alguien pregunta, le digo que el tanque lleva "una recortada".
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional
- Mensajes: 4789
- Registrado: 12/Oct/2005 00:21
- Ejército Flames of War: Canadienses
- Ubicación: Zaragoza
Re: Jagdpanzer y Panzer iv/70 (v)
Rommel escribió:Pues yo voy a tirar palante con los Jagdpanzer IV. Lo mismo he hecho por cierto con los SU-85 y 85M, y tambien harán las veces de SU-100.
y si alguien pregunta, le digo que el tanque lleva "una recortada".
Ehhhhhhhhh que el truco de la "recortá" lo pensé yo hace tiempo!!!!!!!!!!!!!
Re: Jagdpanzer y Panzer iv/70 (v)
bueno, diré entonces que la punta del cañon esta pintada con un camuflaje perfecto a lo James Bond y que se mimetiza tan bien con el ambiente que se vuelve invisible.
Re: Jagdpanzer y Panzer iv/70 (v)
Igual es iguales no son ![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
Buceando por la red:
Fuente: http://nitdeljoc.blogspot.com/2010/11/l ... es-ix.html
Comparativa entre los 2 bichos
![Imagen](http://3.bp.blogspot.com/_hwftqfnlHKo/TN_pfAftwOI/AAAAAAAAAe4/WJWHJi9fF8k/s400/jagdpanzer4.JPG)
![Imagen](http://4.bp.blogspot.com/_hwftqfnlHKo/TN_pnlMEaKI/AAAAAAAAAfA/guF6ygyPkBY/s400/jagdpanzer%2BL70.jpg)
Los Jagdpanzer IV L70 tardíos estaban construídos sobre el chasis del último Panzer IV, el modelo J. Entre otras simplificaciones, la cadena se apoyaba sólo sobre tres rodillos de retorno en lugar de los cuatro habituales en todos los modelos anteriores. En esta foto se puede apreciar claramente como las dos anteriores ruedas del tren de rodaje carecen de cubierta de goma sino que son de macizas de acero. Este cambio se introdujo para evitar los problemas de desgaste ocasionados por el peso del cañón y el blindaje frontal adicional que desplazaron el centro de gravedad del vehículo hacia delante.
![Imagen](http://3.bp.blogspot.com/_hwftqfnlHKo/TN_qmJOV8iI/AAAAAAAAAfw/dZ59kj5C3fw/s400/jagdpanzer4-L48.jpg)
Un Jagdpanzer IV L48 de las últimas series anteriores al modelo L70. Es interesante notar los soportes triangulares soldados sobre el lateral del vehículo para soportar los Schurzen o faldones metálicos para proteger los flancos del vehículo de las armas antitanques de infantería. También hay que notar que el freno del cañón ha sido eliminado. Las tripulaciones se quejaban de que debido a la escasa distancia entre el suelo y el cañón, apenas metro y medio, los gases del proyectil levantaban grandes cantidades de polvo que dificultaban el segundo disparo y, peor aun, facilitaban la detección del carro durante las emboscadas.
Lo que aprende uno, oiga![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
Saludos,
Xavi
![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
Buceando por la red:
Fuente: http://nitdeljoc.blogspot.com/2010/11/l ... es-ix.html
Comparativa entre los 2 bichos
![Imagen](http://4.bp.blogspot.com/_hwftqfnlHKo/TN_pnlMEaKI/AAAAAAAAAfA/guF6ygyPkBY/s400/jagdpanzer%2BL70.jpg)
Los Jagdpanzer IV L70 tardíos estaban construídos sobre el chasis del último Panzer IV, el modelo J. Entre otras simplificaciones, la cadena se apoyaba sólo sobre tres rodillos de retorno en lugar de los cuatro habituales en todos los modelos anteriores. En esta foto se puede apreciar claramente como las dos anteriores ruedas del tren de rodaje carecen de cubierta de goma sino que son de macizas de acero. Este cambio se introdujo para evitar los problemas de desgaste ocasionados por el peso del cañón y el blindaje frontal adicional que desplazaron el centro de gravedad del vehículo hacia delante.
![Imagen](http://3.bp.blogspot.com/_hwftqfnlHKo/TN_qmJOV8iI/AAAAAAAAAfw/dZ59kj5C3fw/s400/jagdpanzer4-L48.jpg)
Un Jagdpanzer IV L48 de las últimas series anteriores al modelo L70. Es interesante notar los soportes triangulares soldados sobre el lateral del vehículo para soportar los Schurzen o faldones metálicos para proteger los flancos del vehículo de las armas antitanques de infantería. También hay que notar que el freno del cañón ha sido eliminado. Las tripulaciones se quejaban de que debido a la escasa distancia entre el suelo y el cañón, apenas metro y medio, los gases del proyectil levantaban grandes cantidades de polvo que dificultaban el segundo disparo y, peor aun, facilitaban la detección del carro durante las emboscadas.
Lo que aprende uno, oiga
![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
Saludos,
Xavi
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados