[V2] Priest Sovieticos

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Priest Sovieticos

Mensajepor Rommel » 07/Mar/2011 20:56

Hola amigos!

Bueno, esta es una pregunta rápida y de índole histórica: Los soviéticos alguna vez recibieron los M7 Priest de artillería autopropulsada americanos? Si es así, saldrán alguna vez en un briefing?

Si es que no, tuvieron los soviéticos algún otro tipo de artillería autopropulsada acorazada durante la guerra? Quizá en Early Tendrán el BT-42 como artillería (tal y como lo tienen los finlandeses ahora)?

En caso de que todas las respuestas fueran negativas, os parecería muy atrevido/raro plantar unos priest soviéticos sobre el campo de batalla haciendo las veces de artillería normal (por ejemplo del GOW)? No me entendáis mal, se trataría de una cuestión puramente estética: yo seguiría tratándolos como lo que son: gun teams a pie!

La cuestión es que la mitad de los tanques que tengo en mi ejercito soviético son de lend and lease, y he pensado que podría quedar muy estético poder llevar unos priest de apoyo...

un saludo
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Priest Sovieticos

Mensajepor BRAVOSIX » 07/Mar/2011 21:11


Avatar de Usuario
raul_ToW
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 13/Mar/2006 10:23
Ubicación: Mas o menos por aqui...
Contactar:

Re: Priest Sovieticos

Mensajepor raul_ToW » 07/Mar/2011 23:00

El BT42 no es ruso, es finlandes. Sobre el chasis del BT7 montaron un cañón de 114mm britanico. Salieron 18 en 1943.
SUOMI VOITAA!!!

Imagen


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados