[V2] carabine teams y los M10

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
landroval
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 05/Dic/2005 00:52
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: http://laultimaalianza.es/

carabine teams y los M10

Mensajepor landroval » 13/Sep/2009 00:45

Saludos compañeros, os quiero comentar el siguiente problema con la doctrina de los cazacarros M10, y es que al final
del parrafo menciona que "si no quedan carabine teams en mesa, cualquier cazacarros que quedase abandonaria el terreno y todo el peloton contaria como destruido".

Osea, parece que indica que si, una vez desplegados los m10 , te eliminan los carabine teams del propio peloton, éstos se van de la partida...

Esto siempre lo he apliacado ANTES de desplegar los m10, y creo que el problema puede estar en la traducción o la forma de expresarlo... o igual estoy equivocado..

gracias por la respuesta de antemano

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: carabine teams y los M10

Mensajepor Depres » 13/Sep/2009 03:09

Pues curiosamente no eres el primero que duda, y la respuesta de Phil fue algo como que

"esa regla solo tiene sentido en el contexto de la regla de seek and destroy (la que les permite desplegar despues a los m10), una vez en la mesa (los m10) estan en ella y esa regla deja de aplicarse"
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados