[V2] Peanas con Lanzallamas(infantería)

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Salvitas
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 355
Registrado: 26/Dic/2008 14:43

Peanas con Lanzallamas(infantería)

Mensajepor Salvitas » 07/Sep/2009 17:22

Hola

En nuestro grupo de jugadores tenemos dudas de cómo se montan los lanzallamas. O nos hemos liado con cambios de reglamento, diversos libros y según qué ejércitos...pero ahora mismo no sabemos si los lanzallamas a la hora de equipar unidades de infantería, ¿cómo se colocan?

Que si peanas pequeñas con 2 tipos, que si en peanas normales se sustituye a un soldado de rifle por otro con lanzallamas...

¿Alguna respesta que nos aclare cómo debemos montar nuestras unidades?
(Imagino que es posible que en verdad cambie si se están hablando de pioneers alemanes o de soviéticos. Pero es que ahora estamos totalmente confundidos)

Hasta pronto
Salvitas

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Peanas con Lanzallamas(infantería)

Mensajepor Depres » 07/Sep/2009 17:56

Lo apropiado teoricamente son 4 tipos en una peana mediana, 2 lanzallamas y 2 rifles, esto es valido para todo el mundo que yo sepa.

Pero mucha gente que conzco los ha montado 3 por peana, 2 lanzallamas y 1 rifle, de este modo es mucho mas visible y evidente donde hay y donde no hay lanzallamas y se ahorran muchas preguntas del tipo:

?donde decias que habia un lanzallamas?

?cuantos lanzallamas quedan en este peloton?

? donde esta el lanzallamas de ese peloton para mantenerme lejos de el?
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: Peanas con Lanzallamas(infantería)

Mensajepor pak40 » 07/Sep/2009 19:25

Hola , por experiencia siempre pongo una bolita de algodón a la peana ( bien maja ) o la pongo al contrario con su permiso , sobretodo a los rusos que su infantería siempre va a tope de lanzallamas ,con ROF 4 !!!! .

Un saludo.
Un saludo a todos desde Tarragona.
http://fowtarna.blogspot.com/
Imagen

Avatar de Usuario
Salvitas
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 355
Registrado: 26/Dic/2008 14:43

Re: Peanas con Lanzallamas(infantería)

Mensajepor Salvitas » 08/Sep/2009 13:02

Gracias por las respuestas.

Ahora tendré que ver cuántos lanzallamas tengo de los que me venían con los Pioners Alemanes, pero creo que venían sólo 2 soldados llevándolo...

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Peanas con Lanzallamas(infantería)

Mensajepor Depres » 08/Sep/2009 13:04

Siempre puedes poner un tio con lanzallamas y dos o tres con rifle, y algo pa que se distingan (un muro, un seto, un tanque muerto :wink: ) en las peanas, y nadie te dira nada al respecto.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Re: Peanas con Lanzallamas(infantería)

Mensajepor carlos » 08/Sep/2009 13:14

Hola: Yo también creo recordar que había lanzallamas con un equipo de dos figuras ¿Estoy en lo cierto?

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Peanas con Lanzallamas(infantería)

Mensajepor Depres » 08/Sep/2009 13:18

Le hechare un ojo a los manuales de la 1.0 a ver 8O
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Re: Peanas con Lanzallamas(infantería)

Mensajepor carlos » 08/Sep/2009 13:39

Hola: Tengo emplaquetados los lanzallamas alemanes en peana pequeña y dos figuras, recuerdo que busqué información gráfica en FOW para emplaquetarlos y ... pués no recuerdo más, así que debí ver plaquetas peques con lanzallamas... De esto hace más de 2 años así que deberé emplaquetarlos de nuevo o ponerles una base metálica auxiliar de tipo medio para que ocupe el espacio correspondiente.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados