[V2] Dos dudas sobre aviacion

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Dos dudas sobre aviacion

Mensajepor Nasdrovia » 03/Feb/2006 22:34

La primera es sencilla:

Tras ser disparado un avion por antiaereos, el avion debe tirar 3+ para continuar la mision, esto es una vez por cada impacto?

La segunda es mas experimental:

Si jugais un 2 para 2 y ambos bandos tienen aviacion, si salen dos y repele 1 se quedaria en 1, no? como lo haceis, obligais a que solo haya una aviacion?

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 04/Feb/2006 00:18

No estoy muy puesto ,pero a lo primero creo que SI

Y a lo segundo... no te compliques la vida.. tira un dado... 1-3 3-5 / 6 se vuelve a tirar :P
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Berserker_bebesangre
Soldado
Mensajes: 177
Registrado: 22/Dic/2005 15:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dos dudas sobre aviacion

Mensajepor Berserker_bebesangre » 04/Feb/2006 01:52

Nasdrovia escribió:La primera es sencilla:

Tras ser disparado un avion por antiaereos, el avion debe tirar 3+ para continuar la mision, esto es una vez por cada impacto?



Yo tampoco estoy muy puesto pero supongo que es como cuando disparas a un peloton, este tiene que tirar por cada impacto que le hagas

saludos 8)

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 04/Feb/2006 09:23

Solo se permitre una aviacion por bando, independientemente del numero de jugadores.

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 04/Feb/2006 10:05

Si hay que tirar por cada impacto la posibilidad de bombardear habiendo un antiaereo normalito en la mesa es infima.

Avatar de Usuario
Berserker_bebesangre
Soldado
Mensajes: 177
Registrado: 22/Dic/2005 15:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Berserker_bebesangre » 04/Feb/2006 10:15

No te creas si te impactan y con un 3+ puedes seguir con el bombardeo y/o ataque aereo es mas del 50% de probabilidades de que tengas exito (aunque luego este no ocurre casi nunca :P ) el unico problema seria que el otro tuviese mucho antiareo que entonces por saturacion hay mas probabilidades de que fracase...pero nada es imposible...

saludos 8)

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 04/Feb/2006 10:40

Nasdrovia escribió:Si jugais un 2 para 2 y ambos bandos tienen aviacion


kenobi escribió:Solo se permitre una aviacion por bando, independientemente del numero de jugadores


Hola,

a mí es que no me gusta que esto sea un Acto de Fe 8) os paso la referencia a donde Phil dice eso..

http://fow.flamesofwar.com/viewtopic.ph ... torder=asc

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 04/Feb/2006 11:41

a mí es que no me gusta que esto sea un Acto de Fe


Ah, hombre de poca idem, Porque me has visto has creído.Dichosos los que no han visto y han creído. :)

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 04/Feb/2006 13:26

Jijiji lo que se lee uno al cabo del día... :roll: No hombre, no, si el que se inventó el juego es al Tio Phil

Bueno, yo creo que pasar las referencias a donde el que pregunta pueda ver la respuesta me parece de lo más sano, vamos. Y desde luego, no creo que pueda molestar a nadie...

Creo que es la mejor manera de hacer que las cosas no sean "la opinión de un desconocido que se conecta a un foro", sino "lo que dice el pollo que se inventó el juego".

Desde luego, a mí es lo que me vale. Así, se evitan malentendidos como el que hubo hace poco con el tema de las tiradas de moral del CC cuando toma el mando de un pelotón, por ejemplo.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados