Una de FUCILIERI por favor

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Una de FUCILIERI por favor

Mensajepor pierredeveraux » 04/Nov/2007 11:01

Vuestro co-forista necesita la opinión de vuestras mentes pensantes sobre una lista que le tengo un cariño especial.
La lista pertenece a una de las unidades más gloriosas del ejército Italiano que notengo palabras para definir sus cualidades, es una compañía de FUCILIERI.

H.Q de base........................................................ 25
Pelotón rifle ........................................................ 55
2 X pelotón rifle/MG .......................................... 130
SUPPORT
3 Semovente 95/53+AAmg carro de mando ...... 345
2 Towed 90/53+ Rof 3 ....................................... 250
2 88/56+ Rof 3 .................................................. 245
4 25pdr Italianos ............................................... 230
4 25pdr Alemanes ............................................. 220
...
Espero vuestras opiniones, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
Bersaglieri_
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 15/Abr/2007 19:57

Mensajepor Bersaglieri_ » 05/Nov/2007 02:05

Lo siento pero no me gusta nada.

No intento ofender, pero me parece una lista culodura (sobretodo lo de los 25 pdr). :wink:

Abusas de los 88 y/o 90s, metes semoventes 90 (sólo para Sicilia) y 25 libras juntos (la opción de los 25 pdr capturados es para N. de Áfrcia donde si era habitual que los capturaran), te faltan HMGs.

No representa para nada lo que era una compañía de infantería del Regio Esercito italiano.

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Mensajepor Arendal » 05/Nov/2007 02:12

La lista pertenece a una de las unidades más gloriosas del ejército Italiano que notengo palabras para definir sus cualidades, es una compañía de FUCILIERI.


Desde luego, a los jugadores italianos no nos falta la moral, ¿eh? :wink: (la que no tuvieron nuestras queridas tropas :roll:)

De la lista poco puedo decir, ya que siempre juego Bersgalieri... y de los Fucilieri ni idea, oye. Lo siento.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Gracias bersaglieri

Mensajepor pierredeveraux » 05/Nov/2007 13:21

Apreciado BERSAGLIERI, gracias por tu crítica construcctiva, no caí en el hecho de que los 25pdr sólo eran para áfrica, buscaré unos sustitutos adecuados para seguir realizando su misión de debilitar al contrario.

En sí el hecho de poner los 25pdr era sólo para tocar la moral de los británicos que alardean de tener y poner en mesa 8 de estos tubitos, cosa que nosotros los italianos podemos hacer lo mismo.

Si te animas hazme una propuesta de lista como yo te hice con tus bersaglieri.

Atentamente tuyo Pierre Deveraux.

P.D. Veo que en este foro hay poquitos italianos, eso me anima, ya que para poder jugar con un ejército italiano hay que tenerlos muy bien puestos y por lo que compruebo la mayoría prefiere la comodidad de los alemanes, británicos,yanquees y soviéticos. :twisted: :twisted: :twisted:

nanga
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 31/Ene/2007 19:59

Mensajepor nanga » 21/Nov/2007 14:45

buenas. yo la veo una lista mega defensiva, està claro q vas a freir cualquier bicho q se mueva i que vas a mantener al resto bien pineado o humeado. veo dificil que puedas avanzar con tu infanteria q es muy probable q sea reluctant. i tambien veo dificil resistir un buen asalto de infanteria enemiga. eso si, no se te va a acercar ni un vehiculo. si el otro saca una tank company lo fundes!
si aun estas interesado te envio una lista q me parece mas compensada!

avanti!

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Mensajepor pierredeveraux » 22/Nov/2007 09:21

Apreciado NANGA, ya, la quiero ya esa lista.
Por fin un interesado y colaborador, eso me gusta.
Nanga cuando te hagas una lista de un ejército ya la estudiaré y te daré mi opinión en respuesta a tu interés, gracias anticipadas.

Dios, como amo una FUCILIERI.

Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 22/Nov/2007 09:46

Muy buenas Pierre, se está barajando la posibilidad de que en Ludus se haga un campeonato de Fow, sino nos hemos encontrado antes, allí me gustaría encontrarme cara a cara con esos pequeños "corleone". Siempre me ha gustado como bien sabes el ejercito italiano.

Además seguro que nos sorprenderas con alguna "sorpresa", una pizzeria ambulante, un circo de los hermanos pepperoni?, vallas publicitarias de lancia?, sólo Dios sabe que pasa por tu mente.....

Un saludo,
SAS.

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Mensajepor caboPatan » 22/Nov/2007 12:59

yo veo mas divertida una compañia de 'carri'

HQ 1-M14 -- 60

combat 4-M14-----300
combat 3-M14-----240

sp semovente 3-75/18 ---240
inf bersaglieri 3sq-------- 180
artillery 2-100/17--------120
heavy AA 2-90/53--------250

los puntos son +- de memoria (bersaglieri y Artillery sobre todo) pero se ajusta facilmente.

La idea es esta para mis italianos.
siento que no sea de fusileros, no me la he planteado, jejejejeje

S2

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Mensajepor pierredeveraux » 23/Nov/2007 00:39

Apreciado SAS, alguien te a cantado que en mi primera partida de la liga de Alpha llevé dos pizzas(por cierto una era marinera y la otra de cinco quesos), pero ultimamente e visitado el consulado japones y me provee de aperitivo japones y tiene mucho exito.

CABOPATAN será un placer provar tu sujerencia y ya te contaré como me ha ido.

Gracias, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9747
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 23/Nov/2007 01:54

Estimado Pierre Buenosmodalesenelforo :wink: , no sé si visitas habitualmente los foros de FOW y si ya conoces este post, en cualquier caso te lo dedico por alusiones. Un abrazo.
http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... view=topic

nanga
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 31/Ene/2007 19:59

Mensajepor nanga » 23/Nov/2007 02:38

ahí va el regalito. he provado la lista poco, però te puedo comentar sus puntos debiles i sus virtudes. los fucilieri son impredecibles, cuando te sale a la rusa (fearless conscript) te ríes......los paraques i los bersaglieri son el nucleo duro defensivo/ofensivo, i de lo demás...sobran la palabras no?

hq 3 solothurn 70

fucilieri 4 rifle/mg 115
fucilieri 4 rifle/mg 115
fucilieri 4 rifle/mg 115

morteros 2 120

paraques 3 185
bersaglieri 3 150
sem 90/53 2 anmo/AA 245
antiaereos 2 75
morters 3 80
art alem 2 220

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Mensajepor pierredeveraux » 23/Nov/2007 09:44

Apreciadísimo BASURILLAS.

No tengo palabras para expresar mi estado de ánimo referente a la pizza que me has mandado, es, es, INDESCRIPTIBLE.

Referente si visito los foros,sí. Los ingleses así por encima sólo para ver que modas corren por los paises anglos.
También estoy registrado en el foro de FoW de francia:

Flamesofwar.free.fr

ahí estoy bajo el nombre de "pere martinez"(como tengo familia francesa me es mas fluido el frances que el ingles).

Espero y deseo que si alguna vez nuestros caminos se cruzan nos tomemos unas birras y nos contamos batallitas.

Muy,pero que muy atentamente Pierre Deveraux. :twisted: :twisted:

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Mensajepor pierredeveraux » 23/Nov/2007 09:48

Apreciado NANGA.

Este fin de semana estaré ocupado en las jornadas del Club Alpha Ares con Darío el Grande en D.B.M., pero cuando termine la probaré.

Muchas gracias por el detalle de hacerla y mandarmela.

Todo tuyo. Pierre Deveraux. :twisted:


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados