Mi nueva lista a 600 de British

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Rick
Soldado
Mensajes: 55
Registrado: 20/Mar/2007 16:24
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Valencia

Mi nueva lista a 600 de British

Mensajepor Rick » 26/Jun/2007 18:56

Bueno lo primero gracias por los consejos que me habeis ido dando, con ellos he confecionado esta lista que que ya he usado en tres " batallitas" a 600 puntos contra alemanes y me ha ido muy bien ( tres victorias de tres partidas jugadas ). ( eso si todos los que hemos jugado estamos igual de verdes en fow).

British Rifle company

........................30p - HQ
Combat platoons

........................150p - 3 rifle scuads

Weapons platoons

........................135p - 2 mortar sectións 3". ( 4 morteros de 3 pulgadas )

Suport platoon
........................85p - 1 machine-gun sectión ( 2 ametralladoras )
........................200p - 1 tank platoon ( 3 tanques Matilda II )

........................600 puntos

Mi idea es hacerme una lista de Royal Horse Artillery en cuanto pueda con 8 cañoncitos de 25 libras ( 8 bishop auto-propulsados ), pero hasta ese momento estoy aprendiendo el juego con esta lista.

Espero no haber cometido ningun error en ella ( en mi lista ).
Espero vuestras criticas ( para mi siempre son constructivas).
Gracias.

Rick.

Avatar de Usuario
D
Soldado
Mensajes: 141
Registrado: 17/May/2007 17:05
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Mensajepor D » 26/Jun/2007 21:57

me gusta, yo tenia pensado en hacer una similar, pero con shermans, y universal carriers a cascoporro, aunque a 600 puntos tampoco creo que pueda meter mucho. Seguaramente, la inicial que haga sea como esa, y otro tipo de artilleria no se yo si meter, soy bastante reacio a la artilleria, y si no se te va en puntos, monta los morteros en universal carriers, que veras que lujazo! :wink:

Avatar de Usuario
Rick
Soldado
Mensajes: 55
Registrado: 20/Mar/2007 16:24
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Valencia

Mensajepor Rick » 27/Jun/2007 09:08

A 600 puntos los Sherman se van de precio y si quieres poner universal carrier mas puntos todavia.
La ventaja del Matilda, es que es un antitanque ( moderado ) pero que hay que tener en cuenta y ademas es movil y además tiene la gran virtud de un blindaje superior de 2, para resistir los bombardeos artilleros de forma .......bastante segura.

Esta lista va bastante bien, tiene bastante potencia de fuego, los morteros de 3" es lo que he podido meter con los puntos que me quedaban ( me hubiesen gustado los de 4" pero....)

El problema de jugar a 600 puntos, es combinar para que nada se me quede cojo y aunque se que el Matilda no es un gran carro ; por 200 puntos 3 Matilda dan bastante potencia de fuego ( rof 3 si no mueven).

Saludos.
Última edición por Rick el 01/Jul/2007 11:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
D
Soldado
Mensajes: 141
Registrado: 17/May/2007 17:05
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Mensajepor D » 27/Jun/2007 10:04

Si, hombre, yo me referia a una lista de britanicos del rifle de una mayor puntuacion, pero me ha gustado eso de los matilda... mmm


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados