Lista de iniciación

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
tostador
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 22/May/2007 10:48

Lista de iniciación

Mensajepor tostador » 23/May/2007 08:49

Hola.
Me estoy iniciando en esto del FoW y algo de ayuda me vendría de perlas. Tengo mono de pintar, con algo de espíritu coleccionista, y me gustaría empezar con una lista de 600 puntos británicos, si es posible compatible con middle y late, pero yo soy incapaz de elaborarla por falta de conocimientos (soy un iletrado en esto del Fow). Si fuese una lista flexible estaría bien, aunque tampoco le doy demasiada importancia porque es solo un divertimento, y si luce al pintarlo también me dará satisfaciones aunque salga con el rabo entre las piernas de cada batalla.
Gracias de antemano.

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 23/May/2007 09:47

hola sr. tostador. echa ona ojeada por este subforo, pues hace poco creo que otro usuario tabien estaba haciendose una lista de britanicos a 600 puntos compatible con Mid y Late! :wink:

por lo demas, ya tienes el libro de ejercito para hacer las listas? sino, dificil lo veo!
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados