Ayuda con lista de tanques

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Gildor
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 04/Abr/2007 20:30
Ubicación: Barcelona

Ayuda con lista de tanques

Mensajepor Gildor » 06/Abr/2007 20:56

Buenas, vereis, estoy empezando en esto, todavia no tengo nada comprado y tampoco quiero precipitarme y comprarme algo que luego no necesite o no sea bueno luchando. He pensado en basar mi ejercito en tanques, (estoy pensando en hacerme rusos o alemanes) y los tanques me gustan bastante, sobretodo el tiger, el panzer y el t-34 y algunos más que no recuerdo el nombre, los tanques son efectivos o son dificiles de usar? Si meto un ejercito con lo principal en tanques, que artilleria e infanteria debo meter? Vamos mi idea es hacer un ejercito con más tanques de lo normal pero más o menos equilibrado, y una ultima pregunta, hay libros en castellano donde salgan los tanques o haya libros de cada ejercito? (estoy acostumbrado al warhammer donde cada ejercito tiene su libro no se si aqui ira igual)

Saludos y gracias adelantadas! :wink:

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 07/Abr/2007 00:14

Mira,son demasiadas dudas todas juntas :lol: ,asi que te comento:en español NO hay nada publicado,o te defiendes un poco en ingles (no demasiado...) o lo llevas claro :cry: .De momento yo te recomendaria el libro de reglas,y,luego,depende de que campaña quieras jugar (que si Africa,que si Stalingrado,que si Normandia...) te compres el libro correspondiente.
Aqui no hay libros"codex"como en el guarjamer,tienes las listas divididas por periodos de tiempo:
-Early war: 1939-1941
-Mid war: 1942-1043
-Late war: 1944-1945
En cada libro te vienen todas las listas para los 4 (o mas) bandos de la guerra (menos japoneses,en fin...que es la guerra europea!).