Ayuda con lista de tanques

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Gildor
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 04/Abr/2007 20:30
Ubicación: Barcelona

Ayuda con lista de tanques

Mensajepor Gildor » 06/Abr/2007 20:56

Buenas, vereis, estoy empezando en esto, todavia no tengo nada comprado y tampoco quiero precipitarme y comprarme algo que luego no necesite o no sea bueno luchando. He pensado en basar mi ejercito en tanques, (estoy pensando en hacerme rusos o alemanes) y los tanques me gustan bastante, sobretodo el tiger, el panzer y el t-34 y algunos más que no recuerdo el nombre, los tanques son efectivos o son dificiles de usar? Si meto un ejercito con lo principal en tanques, que artilleria e infanteria debo meter? Vamos mi idea es hacer un ejercito con más tanques de lo normal pero más o menos equilibrado, y una ultima pregunta, hay libros en castellano donde salgan los tanques o haya libros de cada ejercito? (estoy acostumbrado al warhammer donde cada ejercito tiene su libro no se si aqui ira igual)

Saludos y gracias adelantadas! :wink:

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 07/Abr/2007 00:14

Mira,son demasiadas dudas todas juntas :lol: ,asi que te comento:en español NO hay nada publicado,o te defiendes un poco en ingles (no demasiado...) o lo llevas claro :cry: .De momento yo te recomendaria el libro de reglas,y,luego,depende de que campaña quieras jugar (que si Africa,que si Stalingrado,que si Normandia...) te compres el libro correspondiente.
Aqui no hay libros"codex"como en el guarjamer,tienes las listas divididas por periodos de tiempo:
-Early war: 1939-1941
-Mid war: 1942-1043
-Late war: 1944-1945
En cada libro te vienen todas las listas para los 4 (o mas) bandos de la guerra (menos japoneses,en fin...que es la guerra europea!).
Luego han sacado un par de libritos raros,pero eso para la sigueinte duda :lol:

Gildor
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 04/Abr/2007 20:30
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Gildor » 07/Abr/2007 01:27

Ok, gracias coronel_oneill, en principio me comprare el libro de staligrando o normandía, y de periodo de guerra todavia no lo tengo claro, pero para jugar un torneo da igual en que campaña o periodo este basado tu ejército? Ejemplo tengo un ejercito de africa del 39-41 podria jugar perfectamente con uno de normandia de 42-43? En fin gracias por resolverme las dudas.

Saludos!

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 07/Abr/2007 09:57

La mayoría de los torneos se están preparando para Mid War... y alguno para Late
Imagen

Avatar de Usuario
Vonderheyde
Soldado
Mensajes: 129
Registrado: 10/Ene/2007 10:58
Ubicación: Granada

Mensajepor Vonderheyde » 07/Abr/2007 14:41

Salvo algun modificaciones sustanciales no te serviría un ejército de early en mid, puesto que se modifican los puntos y algunas unidades (sobre todo en support). Yo te recomendaría que te pillarás el briefing Ostfront (que se basa en el periodo de mid en combates en el frente este -rusos y alemanes, primordialmente) y si quieres jugar en Normandia te pilles el Festung Europa (que es del periodo late).

Un saludo.
El objeto de la guerra no es morir por tu pais, sino hacer que otro cabronazo muera por el suyo


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados