Haciéndome "La 9"

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Haciéndome "La 9"

Mensajepor pableke2005 » 26/Ene/2007 12:13

Hola, bueno pues como dice el título estoy haciéndme la compañía de republicanos de la división Leclerc.

Quería preguntaros si conocéis el brienfring de los franceses de midd de la V2 , he estado buscando en Battlefront y solo he encontrado un brienfring de midd de la V1 y un brienfring de late...

Bueno, ya veréis que chulos... impresiona la cantidad de halftracks :lol:

Gracias por vuestras respuestas :wink:
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 26/Ene/2007 12:28

Si quieres hacerte la 9 utiliza la lista de ejercito de late de norteamericanos, ahora es lo unico que hay (la 9 no existe hasta el 44).

Si quieres usar middle no hay 9, prueba con la 17 DemiBrigade, que tambien tenia muchos españoles. Si no hay briefing de Franceses Libres en middle usa british.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 29/Ene/2007 02:38

Arggggggg pableke :twisted: Mis republicanos serán mejores que los tuyos. Les voy a poner unas banderolas la mar de chulas, y por cada peana de boches muertos se van a marcar un Himno de Riego la mar de salao :twisted:

Cush
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 12/Ene/2006 21:00

Mensajepor Cush » 09/Feb/2007 12:42

Hola, yo tambien he hecho la nueve, si quieres informacion sobre el orden de batalla entra en lanueve.net es un grupo de recostrucion historica(aunque me parece que ya no anda por estos mundos), y en sus boletines "les Cosaque" tienes cantidad de informacion sobre su orden de batalla, su forma de luchar, uniformes y de mas... incluido los nombres de cada halftracks.
Yo como soy un poco inutil los he puesto con uniforme americano, que era el que tenian, y en las peanas de mando he metido algun oficial frances con la tipica gorra que compre por ahi, si eres manitas puedes cortar cabezas francesas y pegarselas a cuerpos americanos(joder, como suena eso).
saludos.

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 09/Feb/2007 13:45

Muchas gracias a todos por la información...

La páguina de la nueve ya la conocía, pero nunca me gijé en lo de los "cosacs" y está requete bien...

Bueno yo los republis que tengo son americanos y tal, pero siempre que pueda meteré alguna figura de peter pig de la GCE...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 512
Registrado: 14/Dic/2006 09:33

Mensajepor midian » 22/Feb/2007 19:43

Me gustaria que me dijeseis que briefing se puede emplear para reconstruir la novena, yo lo que tengo es el star and stripes, si hago una lista de infanteria mecanizada, iria por buen camino?

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 22/Feb/2007 19:57

El correcto sería una compañía mecanizada del Festung Europa, ya que la 9 como tal, solo combate en Francia y Alemania.

Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 512
Registrado: 14/Dic/2006 09:33

Mensajepor midian » 22/Feb/2007 22:30

No, si yo la hstoria de la compañia la conozco mas o menos..,Muchas gracias, habra que conseguirlo entonces, sabeis si difieren mucho los valores en puntos??
Porque los m3 y la infanteria seguiria siendo la misma que en Star and stripes no?

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 22/Feb/2007 22:38

La organica y los apoyos osn totalmente distintos, el Star and stripes es mid, el Festung es late.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados