Consejos Lista Konigs

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
danimaga
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 12/Jun/2015 14:21
Ejército Flames of War: Canadienses

Consejos Lista Konigs

Mensajepor danimaga » 06/Abr/2016 12:28

Hola a todos,

Me he hecho con una caja de 3 konig y quería utilizarlos en una lista. Soy novato con los Alemanes (bueno, también con los aliados) y me gustaría tener vuestras opiniones.

Aparte de los 3 konig que me gustaría usar (al menos uno, me gusta mucho la figura :)) tengo disponibles 6 Panther/Jadgpanther, 5 Panzer IV, 1 Tiger, 3 stug, 1 pelotón de panzergrenadier, algunos A/A, puma y artillería.

Después de algunos días haciendo listas me ha salido esto. Gracias de antemano por los consejos!!!!

German Kampfgruppe Peiper

Tank Company, from Devils Charge, page 10

Compulsory SS-Kampfgruppe Peiper HQ (p.11) - CinC Konigstiger (Henschel), 2iC Konigstiger (Henschel) (600 pts)

Compulsory Schwere SS-Panzer Platoon (p.12) - Command Konigstiger (Henschel) (295 pts)

SS-Panzer Platoon (p.11) - Command Panzer IV J, 3x Panzer IV J (300 pts)

SS-Panzer Anti-Aircraft Gun Platoon (p.13) - Command Wirbelwind (Quad 2cm), Wirbelwind (Quad 2cm) (90 pts)

Gepanzerte SS-Panzergrenadier Platoon (p.12) - Command MG, 6x MG, 4x Sd Kfz 251/1 half-track (200 pts)
- Upgrade Command MG to Command Panzerfaust SMG (10 pts)

SS-Panzerspah Platoon (p.17) - Command Sd Kfz 234/1 (2cm), 2x Sd Kfz 234/1 (2cm) (110 pts)

SS-Artillery Battery (p.16) - Command SMG, Staff, Observer Rifle, Kubelwagen, 3x 10.5cm leFH18 howitzer (140 pts)


1745 Points, 6 Platoons
"When the war of the giants is over the wars of the pygmies will begin."

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Consejos Lista Konigs

Mensajepor kombat » 06/Abr/2016 15:55