Listas VI Liga Quimera Late.

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Hurkiok
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 22/Feb/2015 12:21
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Listas VI Liga Quimera Late.

Mensajepor Hurkiok » 07/Sep/2015 00:25

En base a lo que he jugado hasta ahora y lo que tengo pintado y conozco aqui van mis dos listas.

La alemana a cantidad, mucho pelotones de inicio (9) que creo que puedo pasar a 8 o 10 dependiendo de la misión y lo que me interese. Defendiendo creo que no debe ir mal con el pico y la pala :roll: pero atacando habrá que ver.

Tenia dudas entre cambiar el Konigs por Panther A o rascar puntos de aqui y alli para meter los 3 dados de aviación del HS para apoyar al Konigstiger vs tanques pesados, pero por ahora creo que la dejaré tal cual.

Imagen

Y por otro lado la americana, que será la primera vez que la juegue a tantos puntos asi que espero tener tiempo antes de probarla bien para no meterla de primeras a recibir tortas :oops:
Infanteria por si hay que defender algo tener algo fiable, Hellcat para correr y pegar, unos morteros por eso del humo y el SPershing porque ya esta pintado la verdad 8)

Quizas falla al meter solo 1 tanque en el mando pero a esos puntos no me cabía mucho mas a no ser que debilitará el peloton de sherman o redujera los M18 a 2 unidades.

Imagen

Como siempre, son cosas que he ido viendo básicas pero siendo todavia Rookie, habrá cosas a mejorar o que directamente no esten bien :mrgreen:

Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados