Leitche Panzerkompanie, 1550, EW, Barbarossa

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Leitche Panzerkompanie, 1550, EW, Barbarossa

Mensajepor Btc001 » 27/Ago/2015 09:59

Buenas; como proyecto a largo plazo he decidio comenzar la 2 Pz Division. Como ya tengo la trayectoria de Peiper en la LAH y la LAH cubiertas en la SGM (tengo listas hechas y algún biefing que tendría que editar), tengo que ocupar mi cabeza con otra división que hacer desde 1939 hasta 1945. La división que he elegido es la 2 Pz, que a excepción de Italia estuvo en todos los frentes luchando (la LAH estuvo, aunque combatiendo partisanos mientras se reequipaba). Como primera lista, ya que voy a empezarla de 0, será una compañía panzer de la invasión de la URSS. A ver que os parece!

Leitche PzKo, Barbarossa.

HQ PzIIIG @155

Combat 1) 3 PzIIIG @460

Combat 2) 4 PzIIF @270

Weapons 1) 2 PzIVE @440

Support 1) Sdkfz222+Sdkfz221 @75

Support 2) Priority Ju87 @150

1550, 4 pelotones.

Le llevo echadas mil cuentas y al final esta lista creo que puede funcionar. Contra listas de infantería rusas, al ser conscript, podemos levantar un buen volumen de fuego y para acabar con los molestos KV/T34/Matilda Senior tendremos que recurrir a la ilustre Luftwaffe, puede no ser excesivamente efectiva, pero con que vuele un T34 está más que rentada. La mayoría de los carros rusos, aunque bien armados, tienen un blindaje ineficiente y el cañón capaz de lanzar humo del PzIV puede ayudar a evitar los molestos cañones anticarro.

El elemento de recon es pequeño, pero es a conciencia, tanto para pasar desapercibido como para no verme tentado a usarlo para algo que no sea su misión, colarse entre las líneas enemigas y levantar el cuerpo a tierra, de forma que pueda abrir fuego contra los equipos de cañón de forma más eficiente.

Parecen pocos, pero su status de veterano, que pueden concentrase en un sólo punto del tablero y la cooperación con la Luftwaffe son las claves para salir victorioso.
Imagen
Imagen

Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados