Posibilidades Market Garden

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
sentoalos93
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 06/Ene/2011 02:47
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: valencia

Posibilidades Market Garden

Mensajepor sentoalos93 » 28/Mar/2015 12:34

Buenas acabo de adquirir este libro por recomendación ya que tengo el open fire la parte aliada, el problema lo tengo en que yo quería una rifle company británica apoyada por shermans y en esta libro solo veo listas de paracas británicos sin apoyos de tanques y listas de paracas americanos con tanques británicos pero no es lo que buscaba, la unica que tiene algo es la polaca pero no me hace mucha gracia. ¿Alguien podría echarme un cable?

Gracias anticipadas y saludos

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Posibilidades Market Garden

Mensajepor Covenant » 28/Mar/2015 12:46

No miramos mucho eh?

La Lorried Rifle Company del MK es lo que buscas. Puede tener paracas yankis de aliados (aunque no aportan nada la verdad) y un par de unidades de shermans/fireflys. Eso si, cuenta como mecanizada.

La Armoured Company juega la misma zona y compatibiliza un poco mejor Serhams y paracas yankis. En realidad Lo mas probable es que acabes teniendo las dos (ya sea taurus o Irish).

Te colgaria una lista de la Lorried pero la verdad es que no se como cuadrar unos paracas yankis y dos unidades de Shermans, se comen un monton de puntos.

PD: Yo me compre (cuando salio) dos open fires a medias y tengo una unidad de paracas yankis criando polvo (la uso solo para campañas, proxies y tal) y la otra la regale. De todas formas si quieres meterlo todo como te he dicho la mejor opcion es o lista del forces (meh...) o la armoured del Mk o paracas yankis del mk con tanques britanicos aliados (que tambien estan)

Avatar de Usuario
sentoalos93
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 06/Ene/2011 02:47
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: valencia

Re: Posibilidades Market Garden

Mensajepor sentoalos93 » 28/Mar/2015 12:55

Ah vale sorry, es que al ver mechanised he pasado por completo xd, pero ahora que lo dices es una buena idea muchas gracias

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Posibilidades Market Garden

Mensajepor PanzerKanone » 28/Mar/2015 15:04

Partiendo de la base de que una lista Rifle británica con apoyo de paracas americanos, no sólo no es una idea sólida sino que ni siquiera combatieron juntos que yo sepa... pues no lo veo, pero cada uno es libre.

En el Market Garden encuentras una Rifle, pero es canadiense y de una batalla distinta.

En PDF gratuito existe una Rifle galesa de la operación Market Garden, pero nunca llegaron a encontrarse con los paracas americanos, que aterrizaron mucho más adentro de Holanda, y por lo tanto no existe la opción de meterlos.

En Overlord tienes varias compañías británicas pero igualmente lucharon por separado que los americanos.

Por lo tanto quizá deberías replantear tu idea o tal vez te vendría mejor hacer una lista de paracas americanos de la 82ª Aerotransportada con apoyo de Sherman británicos.

O si no una Armoured británica de Sherman con apoyo de paracas americanos.

A veces las ideas que tenemos al empezar a jugar no son lo más práctico de cara al juego, pero si tienes eso en cuenta no pasa nada. De hecho veo muy poco razonable tratar de jugar a este juego acabando con la misma colección con que se empieza :P
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
sentoalos93
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 06/Ene/2011 02:47
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: valencia

Re: Posibilidades Market Garden

Mensajepor sentoalos93 » 28/Mar/2015 15:45

jaja vale gracias a todos, ya me ha quedado claro, descartaré paracas en una lista de rifle, si eso los meteré en una lista a parte como la 101 gracias!!

aunathar
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 05/Ago/2014 16:04

Re: Posibilidades Market Garden

Mensajepor aunathar » 29/Mar/2015 00:07

en el road to rome tienen bastante apoyo americano, i tienen parachutes i de la 92. Puedes hacer medio ejercito americano casi.

Avatar de Usuario
sentoalos93
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 06/Ene/2011 02:47
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: valencia

Re: Posibilidades Market Garden

Mensajepor sentoalos93 » 29/Mar/2015 11:34

Al final lo que voy a hacer es pillar otro open fire para tener 2 de paracas y poder hacerme aguna lista con ellos, y una rifle british, por lo que podre hacer una acorzada británica tambien con apoyos de rifle y otra lista de infantería, osea que por 60 euros mas o menos ya tendría una base, luego a seguir metiendo cosas, gracias a todos

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Re: Posibilidades Market Garden

Mensajepor Madelman » 29/Mar/2015 14:54

del MG he jugado bastante con la motor de Guardias (granaderos) con una sección de paracas. No se estila mucho pero si siempre me ha gustado. Hagas la lista que hagas no salgas de casa sin un buen puñado de 6 pdrs.

La del 2nd Household con paracas es incluso más especial pero claro tienen el aura de ser el primer regimiento en la lista de precedencia (algo así como el regimiento más senior) ;-)

EDITO:

http://en.wikipedia.org/wiki/British_Ar ... precedence

Avatar de Usuario
sentoalos93
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 06/Ene/2011 02:47
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: valencia

Re: Posibilidades Market Garden

Mensajepor sentoalos93 » 30/Mar/2015 16:19

Sé que puede ser una obviedad y no me he dado cuenta a lo mejor pero no se cual es la diferencia principal entre la 82 y la 101 division aerotransportada. ¿Alguien podría aclararmelo plis? Gracias

albertomobil
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 06/Ago/2014 23:56

Re: Posibilidades Market Garden

Mensajepor albertomobil » 30/Mar/2015 21:48

Que la 82 lleva material capturado alemán panzerfaust y la 101 lleva todo material propio. A la hora de hacer la lista el FOW List es la diferencia.

http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=3751 , aqui veras la diferencia de armamento entre la 82 y 101

Avatar de Usuario
sentoalos93
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 06/Ene/2011 02:47
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: valencia

Re: Posibilidades Market Garden

Mensajepor sentoalos93 » 30/Mar/2015 23:34

Vale muchas gracias me quedo con la 101 entonces


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados