Siempre me ha apetecido hacer una lista de paracas británicos, y aprovechando que tengo por ahí una caja de los susodichos sin abrir aún, y en vistas de que hay altas probabilidades de que acuda a un torneo próximamente a 1500 puntos, me he puesto a pensar ¿y si pruebo una lista sin tanques?
He revisado los posts donde se aconseja lo que debe llevar y lo que no esta lista del Market Garden, pero he tenido verdaderos problemas a la hora de cuadrarla a 1500 puntos, es por eso que no me convence y pido consejo:
Airlanding Company HQ - 100 pts
2 Cmd SMG team
2 PIAT team
2 x Airlanding Platoon - 440 pts
Major General Roy Urquhart - 25 pts
Airlanding Anti-tank Platoon - 125 pts
1 Cmd Rifle team
3 OQF 6 pdr gun (late)
3 Jeep
Glider Pilot Platoon - 320 pts
1 Cmd SMG team
9 SMG team
Airlanding Anti-tank Platoon - 160 pts
1 Cmd Rifle team
4 OQF 6 pdr gun (late)
Airborne Reconnaissance Platoon - 150 pts
4 Recce Jeep
Airlanding Light Battery, Royal Artillery - 180 pts
2 Cmd Rifle team
1 Staff team
1 Observer Rifle team
4 M1A1 75mm pack howitzer
Airlanding Light Battery Medium Artillery Support
Todo es Fearless Veteran
Le veo varios problemas serios:
- Le noto falta de antitanque contra gatitos super desarrollados, aunque tengan gammon bombs me siento "desnudo". Lo único utilizar los PIAT del HQ como cazadores solitarios estilo Rambo y liar un poco al oponente
- En principio me fuí a 7 pelotones porque daba por sentado que el de 4x6pdr iba a desaparecer atachado a los dos de infantería, pero después he pensado que si pretendo hacer ataque nocturno, no se que hacer con el. ¿si le pago a este pelotón los jeeps en vez de al de 3 piezas me los mantendría en el atacheo? lo dudo.
- No se si es tan critico, pero me he visto obligado a prescindir de mi unidad fetiche, el gaitero
Cualquier opinión, critica constructiva, jamón de bellota, serán bien recibidos/as
Saludos!