Schwere panzer de Remagen 1750

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 516
Registrado: 07/Jun/2009 21:58
Ubicación: Badalonaº

Schwere panzer de Remagen 1750

Mensajepor DarkEden » 13/Jun/2014 21:34

Bueno, como mis conocidos saben soy un enamorado de los konigs, me parece un tanque precioso y adorable, un lindo gatito que solo salía cuando venian los rusos :lol:

Ahora bien, gracias al nuevo libreto de Remagen he encontrado una lista donde sacar a pasear de nuevo a los tigretones sin estar obligado a llevar una lista de 4 platoons :mrgreen:

HQ- 430
2 konigs RT

Compulsory Combat platoon (solo uno)- 430
2 konigs RT

Combat platoon- 110
Schwere panzer crew (7 peanas rifle pnzrfaust) RT

Combat platoon- 110
Schwere panzer crew (7 peanas rifle pnzrfaust) RT

Ersats SS panzer platoon- 240
2 pnzr III N+2 pnzr IV H con schurzen (son FT, unreliable, sin storm ni mision tactics)

Volks light artillery- 135
3 10'5 lefh 18/40 RV

Light AA- 115
8 2cm flak38 RT

-Volksturm 100
8 peanas rifle pnzrfaust y 1 lmg RC

-Volksturm 85

6 peanas rifle pnzrfaust y 1 lmg RC

LA lista son 6 platoons + 2 del volksturm con lo que empiezan en mesa normalmente 5 platoons (3 y 2 del volksturm) y los 2 konigs del mando. Tiene antitanque a distancia en forma de los 4 tigretones y de manera muucho mas limitada de los panzers medios y la gran cantidad de pnzrfaust que hay. Y antiinfanteria pos es mas jodido, aunque los flaks38 ayudan un poco, pero no se puede tener todo cuando te basas en los bicharracos estos :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Schwere panzer de Remagen 1750

Mensajepor PanzerKanone » 13/Jun/2014 22:26

No acabo de ver la función de las Panzer Crew en esta lista que es Always Defends. No son más que relleno para reforzar la línea por si acaban con tus Volksturm. Los Volksturm son muy interesantes porque permiten juguetear con la composición de la lista, pero toda la infantería que llevas la veo redundante una con otra. Creo que otra composición puede ser mejor.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 516
Registrado: 07/Jun/2009 21:58
Ubicación: Badalonaº

Re: Schwere panzer de Remagen 1750

Mensajepor DarkEden » 13/Jun/2014 22:29

Es que la otra opcion es cambiar la panzer crew por otro konig, porque he usado todos los recuadros de la lista XD

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Schwere panzer de Remagen

Mensajepor Stendal » 13/Jun/2014 22:35

Me gusta que el Volksturm comience siempre en la mesa, en las listas blindadas les da algo de solidez defensiva, aunque sean pelotones de risa y carne de cañón. Al menos el enemigo no podrá ir tan campante por algunas zonas de la mesa buscando flancos.

Los panzer SS tienen alguna opcion más aparte de ser III o IV?

Otro KT nunca viene mal, sobre todo porque no hay mucho más que haga daño "real" al enemigo. Y colocar uno "solo" te permite anclar un flanco (con el Volksturm) y moverte con los otros 4 KT y los tanques "ligeros".

Avatar de Usuario
DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 516
Registrado: 07/Jun/2009 21:58
Ubicación: Badalonaº

Re: Schwere panzer de Remagen 1750

Mensajepor DarkEden » 13/Jun/2014 22:56

No... los panzer ss son base pnrz III L o M y se puede upgradear 2 maximo a modelo N y otros 2 maximo a pnrz iv H. Ah y schurzen se les puede poner tambien

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Schwere panzer de Remagen 1750

Mensajepor PanzerKanone » 14/Jun/2014 10:55

Los Schürzen parecen una opción de rigor histórico, porque no sé a quién vas a asaltar. En fin.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Schwere panzer de Remagen 1750

Mensajepor Covenant » 15/Jun/2014 21:48

Hombre yo no los veo de mas. Aparte de en las "fair fight" en ocasiones la unidad llega de reservas (recordemos que defienden siempre) y no esta de mas soltar una tanda de disparos de mg y asaltar a alguna infanteria que este intentando cazar un konings, xD


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados