11th Tank company overlord 1200 puntos

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
dcr85
Soldado
Mensajes: 97
Registrado: 17/Ene/2013 00:30
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: 11th Tank company overlord 1200 puntos

Mensajepor dcr85 » 23/Abr/2014 00:23

Y después de jugar volvemos a comentar la lista.

Los resultados han sido buenos. He jugado no retreat contra unos paracas de la 101, hold the line contra unos granaderos alemanes, y breakthrought contra una horda rusa. Al final dos victorias y una derrota, aunque en la derrota solo jugamos tres turnos y tampoco me sirve para sacar muchas conclusiones. Si sumamos las dos partidas anteriores hace un total de 2-1-2. Aquí van mis primeras impresiones.

Que la movilidad de la lista es su punto fuerte se ve claramente sobre el papel. Pero en la mesa también me lo ha demostrado. Hay que elegir bien dónde poner los objetivos y cómo se despliega porque facilita mucho las cosas. Los pelotones presionando sobre un objetivo al mismo tiempo y en pocos turnos es la base de la estrategia. La otra parte es neutralizar los antitanque cuanto antes.

La motor inglesa es muy delicada así que hay que cuidarla bien. Pero son una parte importante de la lista. Tienen que levantar a las infanterías ensetadas, o por lo menos facilitar el trabajo para que terminen los tanques. Porque asaltar con tres tanques es complicado.

La aviación es de las mejores amigas de los tanques. Una cosa que he notado es el miedo a la plantilla. Esto hace que se dispersen mucho las fuerzas enemigas, facilitando el trabajo de los asaltos. La aviación también condiciona el movimiento de los vehículos enemigos y esto al final potencia su punto fuerte porque facilita el movimiento de tus tropas. Todo eso sin que tenga que entrar la aviación. Cuando entra, puede ser (y creo que es) un "eliminacañones" y antitanque eficaz. Y si tienes aviación, también tienes la opción de usarla como "antiaviación" enemiga. ¿Se nota que me gusta? :lol:

¿Qué os parece?
132º Divisione Corazzata "Ariete"
11th Armoured Squadron "The Black Bull"


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados