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1505 contra rusos

Publicado: 30/Jun/2006 18:58
por steiner
Aqui os dejo el army que mañana se enfrentara a una marea de rusos y vañones, a ver que os parece

Company HQ Armoured: 2 Cmd SMG & 2 Sd Kfz 251/1

Panzergrenadier Armoured: HQ & 2 Squads: Cmd MG, 4 MG, Sd Kfz 251/10(3.7cm) and 2 Sd Kfz 251/1

Panzergrenadier Armoured: HQ & 2 Squads: Cmd MG, 4 MG, Sd Kfz 251/10(3.7cm) and 2 Sd Kfz 251/1

Machine-gun Platoon 1,2 HMG

Cmd Tank 4 Mixed Platoon Pz IV E or F1

Rocket Launcher section: 3 NW41

Air Support Priority

Publicado: 30/Jun/2006 19:20
por Coronel_Oneill
Te van a pasar por encima...No se si tienes suficiente anti-horda,como el ruso lleve sus compañias a tope lo tienes claro.Y cambia los panzer por T-34,son mejores :wink:
La infanteria la vas a necesitar toda entera,no dejes los pelotones a medias.Uno con semiorugas y el otro con camiones,ahi ahorras puntos.Los cohetes no los he probado nunca,no se,a mi me gustan :D
Y los aviones no te van a salir casi nunca,mejor mas artilleria,infanteria o anticarro.Prueba los PAK38 de 50mm,son muy majos.
Espero haber ayudado (jo,si casi me cargo toda tu lista!!). :lol:

Publicado: 30/Jun/2006 19:21
por Coronel_Oneill
Por cierto...1505 puntos? Que numero mas raro. :?

Publicado: 30/Jun/2006 19:24
por ce
Hombre creo que el oneil tiene razon en todo lo que ha dicho en especial los semiorugas de tu peloton defensivo conviertelos en camiones que asi ahorras mucho. Lo que pasa es que con lo poco que sacan los alemanes por los puntos que tienes a un par de correciones que te hagan te cambian entera la lista. :D

Y contra rusos se te olvida un arma fundamental, esos preciosos flak de 20 mm que con el rof de 4 desmontan hordas de rusos ademas de tener un alcance mas que interesante. :twisted:

(como me oiga el tio jose chivarme de los mios, me manda de vacaciones a siberia :? )

Publicado: 30/Jun/2006 19:47
por Molay
A mi tus 88 del otro día me dieron x cu-piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip

Si la escenografía de mañana tiene un área abierta, o alguna colina, podrás dominar toda una zona.

Piensa también que nuestro ruso disfruta de saturar el campo con artillería :twisted: ¡Prepárate!

Publicado: 30/Jun/2006 23:37
por steiner
Entiendo que te ahorres puntos,quitando los sdkfz y poniendo camiones, pero si comentais que me falta potencia de fuego, estos vehiculos tienen mg de rof 3, que no estan mal, como apoyo a la infanteria ya desmontada o sin desmontar.

Publicado: 01/Jul/2006 09:49
por Coronel_Oneill
Pero cada peana de infanteria tiene tambien ROF 3,y los AA que te recomiendan,montados en semiorugas (y cuadruples) son la bomba sesuarl,ROF 6.Incluso dan miedito a los carros ligeros rusos y yankis!!.

Publicado: 02/Jul/2006 21:55
por Kenobi
Discrepo de oneil y de ce.

Los semiorugas son maquinitas de trinchar carne, asi que son una excelente opcion si la marea es de infanteria. Si no incluye tanques el enemigo tu lista le va a machacar con tanta MG y artilleria. Si incluye carros habria que cambiar algo, posiblemente los PzIV.

Publicado: 03/Jul/2006 00:22
por steiner
El sabado me volaron todo lo que tenia en el campo de batalla, pero la verdad es que con los SU-XXX, los bestias vamos, cualquiera.

Publicado: 03/Jul/2006 01:04
por Nagash
En el último torneo de twt en la primera batalla junté todos los hanomag y una moto y en total tenía 5 vehículos con rof 3 cubriendo toda la línea del frente, 15 disparos contra pelotones de infantería... mínimo los pineas, y te garantizas unas 3-4 bajas por turno. La verdad es que son MUY útiles: fuego de cobertura, limpiar zonas, proteger objetivos de infantería, apoyo en fuego defensivo... el problema es la moral del pelotón, pero con el HQ cerca de tu jefe, no tendría que haber problema.

Publicado: 03/Jul/2006 10:04
por Coronel_Oneill
SU-152,animal hunters...Si es que son de lo peor,no hacen mas que volar carros alemanes...tigritos incluidos...Malditos rusos!! :cry:
Postdata:no,no es que me ganen siempre,nooooo!!! :lol:

Publicado: 03/Jul/2006 10:47
por jlo
Pues no veo yo donde pudieron ser decisivos los SU152... salvo contra los PzIV... con ROF1 son un par de tiros por turno, y si se mueven con +1.