Queda así:
Fallschirmjägerkompanie Cassino 1750 escribió:Company HQ, x2 Panzerknacker teams, x1 Panzerschreck teams, x2 Stummelwerfer......145p
FJ Platoon, 3 Squads, Panzerknacker team.........270p
FJ Platoon, 3 Squads, Panzerknacker team.........270p
FJ Platoon, 3 Squads, Panzerknacker team.........270p
FJ MG Platoon, 2 MG42...............................80p
FJ Light Gun Platoon, 2 LG40 7.5cm................55p
FJ Mortar Platoon, 4 Stummelwerfer GW42........125p
FJ AT Gun Platoon, 4 PaK40..........................240p
Assault Gun Platoon, 3 StuG G (CV).................285p
Total (1740 puntos)
Comentarios: los paracas se pulen pelotones de tanques que da gusto, gracias a los mandos con Panzerknacker (un invento del diablo), lo malo es que suelen quedar muy maltrechos aunque es normal. (Estás intercambiando un pelotón por otro del contrario, sólo que tú sueles sobrevivir). Los PaK darán ese plus disparando desde lejos a los tanques. Por si acaso juegas contra infantería, ahí tienes las ametralladoras y los 6 morteros. Los 2 Stummel independientes vienen muy bien para humear tanques.
Lo único que lamento, es que me gustaría meter un mortero más en el mando, dos ametralladoras más, y un StuG más, pero eso son más de 200 puntos adicionales y no cabe todo. Lo que más se nota son los dos tiros de menos en el pelotón de StuG, aunque más bien este pelotón es un poco suicida dependiendo de por dónde entre al tablero, porque suelen durar muy poco contra pelotones de tanques enemigos. Himmelfahrstkommando!