Ayuda con unidad Alemana

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
seppdietrich
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 01/Jul/2010 05:06

Ayuda con unidad Alemana

Mensajepor seppdietrich » 01/Jul/2010 05:22

Estimados,

He ingresado al foro puesto que necesito ayuda y/o ejemplos para lo siguiente.

Durante años he querido crear una unidad grande de la segunda guerra mundial, de preferencia alemana y al efecto tengo:

6 compañias de infanteria completas, vale decir, cada una con tres secciones, mas una seccion de mando, y cada seccion con tres escuadras y una escuadra de mando
4 baterias de antitanque, dos de pak 37 y dos de pak 40
1 de flack, 88
1 de tanques, con dos escuadras de MKV, una de MKVI y una de cañones de asalto
1 de exploracion, con una seccion de SDKF puma y una seccion de motocicletas
1 bateria de 105 mm
2 baterias de 75 mm de cañones de infanteria
Una seccion de policia militar.
Una compañia de paracaidistas

En proporcion numerica 1/1
La idea es unidades entre 1939 a 1941, aunque se que los tanques y los sdkf pumas esta desfazados

Mis problemas son dos
1° tengo una compañia de plana mayor para el batallon de inf, pero no se como diablos esta constituido, yo le he asignado 10 morteros de 81 y cuatro de 120, mas 10 MMG, y dos secciones de inf., mas una de pak 40, y un grupo de ciclistas para enlace, mas uno a caballo
2° que armamento antitanque llevaban cada compañia y/ el batallon

Por cierto tengo muy pocos pintados, los mas avanzados son los paracaidistas y las unidades mas pequeñas, el pintado de la infanteria es verde gris con gris en el pantalon, los vehiculos gris panzer

Atte., y agradeciendo de antemano

Sepp

Editado por la moderación: una de las principales reglas ortográficas: MAYÚSCULAS: "La primera palabra de un escrito y después de punto seguido o aparte"

Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados