21 Panzerdivision

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
torbarkon
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 16/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: ARROYOMOLINOS

21 Panzerdivision

Mensajepor torbarkon » 19/Jun/2009 19:19

Buenas a todos hace poco que he empezado con este juego y necesito que destroceis esta lista de grenadier de la 21 Panzerdivision, la idea es utilizarla en defensiva en la campaña de firestorm, utilizando las reglas de fortificaciones.

La lista es esta

Hq company + 1 panzerfaust (55)

2 Panzergrenadier platoons completos + panzefaust (430)

2 stug platoons (420)

1 armoured anti-tank platoon (255) con 4 s307 pak40

1 panzerspah platoon con 1 8-rad y 2 Sd kfz 222 (115)

1 armoured artillery battery con 1 gun section y observadores en lorraine (230)

total 1505 la idea es utilizar sus reglas y atrincherar toda la infanteria, utilizar las alambradas para entorpecer el avanze de la infanteria enemiga y desplegar campos de minas alrededor de los objetivos para poner a los blindados enemigos a tiro de mis 6 pak 40 montados en vehiculos, ademas quiero colocar todos los blindados en los tank-pit para darles esa tirada de salvacion de 4+ aunque pierdan movilidad y arco de tiro.
Y ahora sin mas podeis destriparla y ayudarme un poco, gracias a todos y un saludo fuerte desde el frente de Normandia.
Sirvo en la Littorio y mi lema es cannone, corazza e Avanti Savoia
21 Panzerdivision
Division Littorio

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: 21 Panzerdivision

Mensajepor Basurillas » 19/Jun/2009 21:20

Anda presentate en "Presentaciones" antes de nada. Así nos evitamos destrozar la lista de un espectro que vaga por la página ¿desde Mostoles?

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: 21 Panzerdivision

Mensajepor pierredeveraux » 19/Jun/2009 21:29

Apreciado BASURILLAS.

Comparto contigo que nuestro novato del 21 se presente antes de responderle sobre su lista de Panzergrenadier, que por lo que nos cuenta tiene alma de champiñon y sólo piensa en estar cubierto de tierra todo el ratito.

Atentamente tuyo Pierre Deveruax. :twisted:

Avatar de Usuario
torbarkon
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 16/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: ARROYOMOLINOS

Re: 21 Panzerdivision

Mensajepor torbarkon » 19/Jun/2009 21:41

Buenas a ambos ante todo perdonad por mi falta de educación, aunque en mi defensa dire que no soy muy forero, este es mi primer intento de participar en la red, pero ya lo he subsanado y me he presentado como corresponde gracias por vuestra sugerencia.

En otro lugar de cosas he de deciros que vengo de jugar con angeles oscuros del 40k asi q no me lo tengais mucho en cuenta, he elegido la 21 Panzerdivision porque me encantan los vehiculos de corte diferentes de esta division, me encanta todo su trasfondo y ademas porque son realmente impresionantes una vez pintados, de momento solo tengo medio pintados los pelotones de Stug y creo que dentro de poco podre subir alguna fotillo.

Y en cuanto a lo de estar atrincherado he de deciros que solo he jugado 2 partidas a flames y en las dos he tenido que defender asi que si de momento, asi tengo que aprender, que asi sea pero no os preocupeis, porque mis contrincantes de 40k saben que no me gusta quedarme fijado al terreno me gusta moverme por el terreno de juego y disfrutar con la partida.

Espero que dentro de poco sea yo el que destripe lista un saludo.
Sirvo en la Littorio y mi lema es cannone, corazza e Avanti Savoia
21 Panzerdivision
Division Littorio


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados