Diossssssssssssssss me había currado un mensaje para bajar del cielo los reccon pero era tan largo que cuando lo he publicado me he tenido que volver a validar y se ha perdido en el limbo... Ahora no me veo con ánimos de volver a escribirlo XDXDXD (este no se queda corto jejeje)
Morgenstern, no me traumatizo, simplemente he visto el destrozo que puede hacer el fuego indirecto aliado unido a la aviación.... Así que todo lo que sea minimizar, con humo las artillerías y demás que se puedan y con AA los aviones, son probabilidades de que más tanques lleguen a su sitio. jejeje me parecen todo ventajas por 100 puntejos mas o menos.
Reccon, hace tiempo que no los uso porque ahora no estoy usando listas que incluyan la opción... No los minusvaloro me encanta y me parecen cojonudos (hace tiempo que nos los uso porque las listas que ahora utilizo no tienen la opción y quizá por eso hace tiempo que no miro sus reglas y me bailan números y distancias etc...) pero sé como funcionan en esencia... y se que, como todas las unidades, no son la panacea.... con un buen despliegue es fácil mantenerlos a mas de 40 de lo que no quieras que te revelen.... les obligas a mover para buscar otra posición y mientras no pueden revelar (turnos que pierdes y que no puedes permitirte), además a la que tu rival sepa jugar medianamente te los va a acorralar fácilmente o les obligará a huir... siempre están gone to ground, pero siempre que no disparen, asalten, muevan el doble o transporten tropas no reccon... muy bien les acercas una unidad cebo y les acercas otra segunda... si disparan ya no están gone to ground ni pueden retirarse... luego la segunda unidad los volatiliza... adiós reccon.... no los critico me parece que en esta lista van por detras de otras unidades porque no es una lista cuyo fuerte sea el aguante, son 10 tanques y tendrá bajas... La lista de Ard es fuerte cuanto ma´s rapida sea... en un intercambio de fuego tus bajas (que las vas a tener añadiendo las de mientras te acercas) son irremplazables... está todo dicho.... esta lista no puede entrar en perder turnos disparando y asumiendo bajas).
Los reccon son muy buenos pero se pueden anular simplemente con movimientos amenazantes y despliegue. Ard los reccon si te caben metelos pero creo que hay otras unidades que te van a rendir mas con esa lista. Tu compañía tiene que atacar rápido, duro, cuando el enemigo es débil y antes de que pueda reaccionar... Cada turno que te retrases o pierdas juega en tu contra.... Avanza cubierto por humo hasta ponerte en posición y cubierto de los aviones por los AA.... luego humeas la posición con más fuego defensivo peligroso... disparas a rof completo un turno contra la parte más débil (no humeada) y saturas a disparos las unidades que puedan estar implicadas en el asalto para dejarlas pinned... y luego a deguello con tus dos unidades panzer, y los Gepanzerte para acabar el trabajo y si hace falta le tiras hasta el Tigretón
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)))))))))))))))))))).. Es difícil repeler un asalto de carros si minimizas a 4 o 5 tiros pinned el fuego defensivo AT (irán a 6 y quizá alguno a 5) Que decidan los dados...
Suerte con tu lista Ard, Saludos Morgenstern (mis 8 rad y mis sdkfz 22....... están listos para la acción)... y recuerda 3 nebel si o si, y AA.... y si te sobran puntos...lo que quieras... si llevases una lista con muchos mas tanques los reccon ganarían en importancia... pero con tan pocos, tu fuerte es la velocidad, cada turno cuenta...