Lista "PuPa"

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Lista "PuPa"

Mensajepor Rommel » 28/Nov/2011 22:49

Yo no lo veo así... incluso aunque fuese contra unos americanos veteranos, su configuración sigue siendo fundamentalmente diferente: pelotones mas numerosos, mas bazookas y armas de apoyo y en general, casi siempre, mayor numero de efectivos totales y/o pelotones.

Pero vamos, que a mi ni fu ni fa! :) Lo unico que pretendo decir es que no por ser mas veteranos es mejor... muchas veces la cantidad es tambien una forma de calidad, y si no que se lo digan a Stalin!

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: Lista "PuPa"

Mensajepor Xavi » 29/Nov/2011 11:17

Eso es verdad :) Pero el probar la lista contra infanteria veterana de cualquier tipo es una buena prueba de fuego, no? :) Hubiera sido más divertido contra aliados, pero vamos, que si sólo hay fascinerosos disponibles, mejor jugar contra ellos que quedarte ahi en plan pasmado :lol:

Xavi

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Lista "PuPa"

Mensajepor Raistd » 29/Nov/2011 11:18

Yo las partidas entre ejercitos del mismo bando, me parecen un mal menor, es decir si no hay mas rivales o ejercitos disponibles, pues adelante pero creo que el juego esta diseñado (y es mas satisfactorio a diferente niveles) en partidas aliados - eje.

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Lista "PuPa"

Mensajepor Rommel » 29/Nov/2011 11:37

(y es mas satisfactorio a diferente niveles) en partidas aliados - eje.


yo añadiría que ademas la satisfaccion es maxima para ambos participantes cuando gana el eje. El juego está diseñado de tal manera que estimula los centros neurológicos de la satisfacción de todos los participantes con mayor intensidad cuando gana el eje. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: Lista "PuPa"

Mensajepor Xavi » 29/Nov/2011 11:49

Ostras. Tenemos centros neurálgicos bastante distintos, pues. Yo juego con DAK, y me satisface cuando ganan los british :)

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Lista "PuPa"

Mensajepor Rommel » 29/Nov/2011 16:37

Ostras. Tenemos centros neurálgicos bastante distintos, pues. Yo juego con DAK, y me satisface cuando ganan los british


ves? esto si es un claro indicativo de retorcimiento de las reglas y del espiritu del juego, y a la par seguro que podemos elevar tu caso al rango de nueva enfermedad mental, de esas que ahora en EEUU salen decenas como churros cada año (podemos ir a pachas y forrarnos en el proceso). Que tal si lo llamamos "Britanofilia sadista"? ;)

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: Lista "PuPa"

Mensajepor Xavi » 29/Nov/2011 16:58

Tambien me mola cuando gano yo, pero como soy "el malo" no me importa perder. Lo que no significa que intente agujerearles la taza de té a los pérfidos albioneses ;)

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: Lista "PuPa"

Mensajepor pierredeveraux » 01/Dic/2011 15:59

Apreciados todos.

Ahora ya puedo decir que ésta lista es la que irá a Montmeló a medirse a las diversas fuerzas de los demás participantes.

Espero y deseo que mi Pupa se cubra de gloria y amargue a más de un aliado.

Atentamente vuestro, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Lista "PuPa"

Mensajepor nigakero » 01/Dic/2011 21:04

pierredeveraux escribió:Apreciados todos.

Ahora ya puedo decir que ésta lista es la que irá a Montmeló a medirse a las diversas fuerzas de los demás participantes.

Espero y deseo que mi Pupa se cubra de gloria y amargue a más de un aliado.

Atentamente vuestro, Pierre Deveraux. :twisted:



Coincido con lo de la gloria pero espere que amargue a todos los aliados menos a uno.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados