Hola Stendal te propone que cambies un pelotón de combate por ingenieros. En otros libros como ser el AW puedes convertir al tercer pelotón de combate grenadiers en Ingenieros pagando unos puntos adicionales, con lo cual puedes tener 2 pelotones grenadiers + 1 pelotón de ingenieros siendo éstos tres pelotones de combate, de ésta manera si te plase puedes atachar HMG a los ingenieros.
Ahora, que los ingenieros con el supply wagon puedan poner minas y alambradas depende de la misión. Para hacer esto la mision debe de tener la regla de "posiciones preparadas". La gran mayoría de las misiones tienen ésta regla. solamente las 3 primeras y la misión de bunkers no la tienen.
observacion: En el AW los grenadiers son Confiados Entrenados
saludos
Grenadierkompanie 1800pts
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Re: Grenadierkompanie 1800pts
Hola a todos,
Gracias Pablo por las aclaraciones. He pensado hacer un pequeño cambio a ver que os parece:
GRENADIERKOMPANIE CV (FORTRESS ITALY)
· HQ: Panzerfaust + Panzernacker (60pts)
· Grenadier Platoon: 1 SMG/Panzerfaust + 6 Rifle/MG (165pts)
· Grenadier Platoon: 1 SMG/Panzerfaust + 6 Rifle/MG (165pts)
· Pioner Platoon: 1 SMG + 6 Rifle/MG + Supply truck (220pts)
· HMG Platoon: 1 SMG + 4 HMG (135pts)
· Mortar Platoon: 1 SMG + 4 GW34 Mortars (125pts)
· Anti-tank Platoon: 1 SMG + 3 Pak40s (155pts)
· Panzer Platoon: 4 Panzer IV H (360pts)
· Assault Tank Platoon: 4 Brummbar (280pts)
· Air Support: Limited Ju87D Stuka (135pts)
TOTAL: 1800pts 8 Pelotones
Ahora como dice Pablo he sustituido la 3ª unidad de Grenadier por Pioners Rifle/MG. Otra opción seria cambiarla por Pioners Rifle y pasar los morteros a morteros pesados. Como veis también he cambiado los StuH42 por Brummbar, que pese a tener menos disparos es más AT y es un tanque más para asaltar. Además el blindaje 9 les da buena supervivencia
A ver que os parecen los cambios y gracias por los consejos!!
Gracias Pablo por las aclaraciones. He pensado hacer un pequeño cambio a ver que os parece:
GRENADIERKOMPANIE CV (FORTRESS ITALY)
· HQ: Panzerfaust + Panzernacker (60pts)
· Grenadier Platoon: 1 SMG/Panzerfaust + 6 Rifle/MG (165pts)
· Grenadier Platoon: 1 SMG/Panzerfaust + 6 Rifle/MG (165pts)
· Pioner Platoon: 1 SMG + 6 Rifle/MG + Supply truck (220pts)
· HMG Platoon: 1 SMG + 4 HMG (135pts)
· Mortar Platoon: 1 SMG + 4 GW34 Mortars (125pts)
· Anti-tank Platoon: 1 SMG + 3 Pak40s (155pts)
· Panzer Platoon: 4 Panzer IV H (360pts)
· Assault Tank Platoon: 4 Brummbar (280pts)
· Air Support: Limited Ju87D Stuka (135pts)
TOTAL: 1800pts 8 Pelotones
Ahora como dice Pablo he sustituido la 3ª unidad de Grenadier por Pioners Rifle/MG. Otra opción seria cambiarla por Pioners Rifle y pasar los morteros a morteros pesados. Como veis también he cambiado los StuH42 por Brummbar, que pese a tener menos disparos es más AT y es un tanque más para asaltar. Además el blindaje 9 les da buena supervivencia
A ver que os parecen los cambios y gracias por los consejos!!
La artillería da dignidad a lo que, de otra forma, seria una vulgar pelea.
Blog de Modelismo y Wargames: https://pinceldorado.com
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Re: Grenadierkompanie 1800pts
Me gusta el listado. Algunos podrán objetar el apoyo aereo pero creo que es un listado equilibrado.
Observaciones: El Brummbar es Bunker Buster, No le puedes disparar a vehículos/blindados si el Bunker Buster se ha movido en su turno, salvo que el objetivo éste bogged/bailed (pag, 96)
saludos
Observaciones: El Brummbar es Bunker Buster, No le puedes disparar a vehículos/blindados si el Bunker Buster se ha movido en su turno, salvo que el objetivo éste bogged/bailed (pag, 96)
saludos
Última edición por Pablo El Magno el 09/Ago/2014 15:40, editado 1 vez en total.
Re: Grenadierkompanie 1800pts
Yo prefiero los StuH a los Brumbar. Cierto es que tienen FA9 contra FA7, pero los StuH tienen 80cm de alcance, y el elemento de asalto son los PzIV mientras los StuH eliminan los cañones enemigos.
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