Lista "PuPa"

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Lista "PuPa"

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 23/Nov/2011 23:14

Bayerlitz escribió:Raistd, no todo el mundo en fanatico de la panzer lehr como yo.... pero igual me sigue pareciendo muy buena lista! !!!.... me parece genial la idea de tener 2 unidades que sean un iman para los disparos dejando de lado a los pumas para que hagan su trabajo...
un saludo



perdona, pero si juega conmigo los disparos se los llevan los pelotones de pumas, vamos si o si.. :lol:
bueno y esos dos pack 40 carne de cañon para asegurar puntos.-

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: Lista "PuPa"

Mensajepor Giuliano » 24/Nov/2011 13:30

Coronel_casturzaiz escribió:
Bayerlitz escribió:Raistd, no todo el mundo en fanatico de la panzer lehr como yo.... pero igual me sigue pareciendo muy buena lista! !!!.... me parece genial la idea de tener 2 unidades que sean un iman para los disparos dejando de lado a los pumas para que hagan su trabajo...
un saludo



perdona, pero si juega conmigo los disparos se los llevan los pelotones de pumas, vamos si o si.. :lol:
bueno y esos dos pack 40 carne de cañon para asegurar puntos.-

Mientras dejes que los panther te hagan un roto!! :D
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Lista "PuPa"

Mensajepor Raistd » 24/Nov/2011 16:11

Que roto pueden hacer los pantheras si escondes los tanques, pues lo mismo que un panzer III de fp3 y rof 2.

Es lo bueno de este juego no hay unidad definitiva.

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Lista "PuPa"

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 24/Nov/2011 23:07

Giuliano escribió:
Coronel_casturzaiz escribió:
Bayerlitz escribió:Raistd, no todo el mundo en fanatico de la panzer lehr como yo.... pero igual me sigue pareciendo muy buena lista! !!!.... me parece genial la idea de tener 2 unidades que sean un iman para los disparos dejando de lado a los pumas para que hagan su trabajo...
un saludo



perdona, pero si juega conmigo los disparos se los llevan los pelotones de pumas, vamos si o si.. :lol:
bueno y esos dos pack 40 carne de cañon para asegurar puntos.-

Mientras dejes que los panther te hagan un roto!! :D



jajajja, bueno tu sigue jugando como tu quieras, pero te aseguro que a mi los panther los dejo que asalten, top 1 , lateral 5, dame todos los panther que tu quieras, ya veras que bien se lo pasan bazokas y paracas con gamom bombs, pero en fin te estoy dando demasiadas pistas.. :D

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: Lista "PuPa"

Mensajepor Xavi » 24/Nov/2011 23:18

Hombre, el BANDERAKEN enorme que tienes como imagen del foro ya daba alguna que otra indicación ;)

El panther es bastante mal tanque de asalto comparado con las otras opciones que tiene el aleman.

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: Lista "PuPa"

Mensajepor Giuliano » 25/Nov/2011 00:06

Pero quien ha dicho asaltar, que mania con tergiversar las palabras. Pueden matarte la infanteria a disparos, ir a por la artilleria o a por tus carros. Porque esta claro que un peloton de 3 tanques tiene las de perder si asalta infanteria.

un saludo

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Lista "PuPa"

Mensajepor Raistd » 25/Nov/2011 01:02

A disparos una infantería veterana en pozos de tirador se tardan n-mil turnos a la artillería es mucho mas fácil, pero con eso no se ganan las partidas.

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Lista "PuPa"

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 25/Nov/2011 23:21

Xavi escribió:Hombre, el BANDERAKEN enorme que tienes como imagen del foro ya daba alguna que otra indicación ;)

El panther es bastante mal tanque de asalto comparado con las otras opciones que tiene el aleman.



el banderaken, lo tengo desde el 2005, no lo puse ayer :lol:

En cuanto a esa lista, en muchas misiones tendras nueve pumas en el segundo turno que ya te podran asaltar, o freirte a disparos , esos si son los que me asustarian.´- y en la mision No retreat incluso pùede que en el primer turno.-


SALUDOS.-

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Lista "PuPa"

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 25/Nov/2011 23:34

Giuliano escribió:Pero quien ha dicho asaltar, que mania con tergiversar las palabras. Pueden matarte la infanteria a disparos, ir a por la artilleria o a por tus carros. Porque esta claro que un peloton de 3 tanques tiene las de perder si asalta infanteria.

un saludo


En ningún momento tergiverse nada, ha dicho hacer un roto, y yo lo interpreto así... que es diferente de tenera manias de tergiversar, ahora si quieres que se ponga a corta a disparar cañonazos a seises (infanteria veterana en trincheras) , pues me parece bien, pero poco roto veo yo en ninguna de las dos maneras.- :)

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: Lista "PuPa"

Mensajepor Giuliano » 26/Nov/2011 00:50

A malas el 6 existe en el dado y tu no les vas a poder hacer nada. Pero estamos jodiendole el post a Pierre.

Drino
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 517
Registrado: 31/Mar/2009 12:30

Re: Lista "PuPa"

Mensajepor Drino » 27/Nov/2011 14:20

Hola a tod@s
Volviendo a la lista original (guapa por cierto, fácil que la copie...) yo cambiaría los Pak y los Stukas por un pelotón aufklärungs (210 puntos): mantienes la movilidad y ya tienes peña para asaltar.
Saludos

Edito: siguen siendo 7 pelotones, ya se me está olvidando hasta como contar con los dedos
Última edición por Drino el 28/Nov/2011 20:26, editado 1 vez en total.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: Lista "PuPa"

Mensajepor pierredeveraux » 28/Nov/2011 16:03

Apreciados todos.

El sábado 26 de noviembre probé la lista contra una panzergrenadier o algo parecido en un free for all y acabó con un empate 2 a 2, pero mi contrincante tuvo mucha, pero que mucha suerte, un pelotón de panzergrenadier salvó "7 " tiradas para irse al guano y mis 4 Panther se despacharon un pelotón de panzergrenadier a la bayoneta y en terreno "dificult".
También un pelotón de Sd Kfz AA cuadruples tuvo que tirar moral por que 3 Pumas se cebaron en ellos.
Los Blummbär se cepillaron 2 PaK 40 y escondió el morro el que quedaba de los PaK

En condiciones normales hubieran criado malvas 2 panzergrenadier, los AA, los PaK y una de morteros que se quedó en un llano que le volé 2 morteros y no me dió más tiempo y esto en 8 turnos.

No estuvo mal. atentamente vuestro, Pierre Deveraux. :twisted:

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Lista "PuPa"

Mensajepor Rommel » 28/Nov/2011 17:52

vaya enfrentamientos mas raros, alemanes contra alemanes... yo procuraria no sacar demasiadas conclusiones de tal enfrentamiento!

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: Lista "PuPa"

Mensajepor Xavi » 28/Nov/2011 19:07

No dejan de ser similares a un armoured rifle company yanki en diseño (salvando la menor artilleria y mayor veterania)

Xavi

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: Lista "PuPa"

Mensajepor pierredeveraux » 28/Nov/2011 20:56

Apreciado ROMMEL.

Enfrentarse a tropas de mejor calidad que la de los aliados te ayuda a calibrar tus posbilidades.

Hubo alguien que dijo que sacar a la infantería atrincherada es misión difícil para los Phanter, pues con alemanes (Confident/Veteran) es todavía más difícil, pero yo también soy (Confident/Veteran) y tambien me es más facil atacar.

Atentamente tuyo, Pierre Deveraux. :twisted:


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados