Mi primera lista (1500)

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
juanbususto
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 27/Abr/2008 18:54
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mi primera lista (1500)

Mensajepor juanbususto » 01/Jun/2008 15:06

Hola

Estoy empezando a jugar a FOW y me he decidido por los rusos. Para empezar había pensado en hacer una lista genérica de infantería, que después de varias partidas ya adaptaría a mi manera de jugar, según viese que tropas me gustan más. De lo que se trata es de probar un poco de todo para luego ajustar la lista. Me gustaría que opinaseis y me dijeseis si, para empezar, estaría bien que probase otras cosas de la lista. En cuanto a las minis, las tengo todas (o casi), la mayoría de Old Glory, asi que el desembolso no ha sido muy grande. La lista completa he calculado que sale por unos 180 €.

STRELKOVY BATALON (late)

-Batalion HQ+Anti-tank platoon---65
-3xStrelkovy Company. 1 rifle platoon. Comisarios---375
-Scout Platoon. 2 Squads---165
-Mortar Company. 2 platoons---130
-Flame-thrower platoon. 2 sections--- 180
-Artillery batalion. 2 gun platoons. Observer---155
-Medium tankovy company. 3 T-35+ 3 T-35/85. cupolas---430

Total---1500

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 01/Jun/2008 17:38

Strelkovys hay a millones posteadas en el foro. yo te recomendaria que echases un ojo para inspirarte.
asi por lo pronto, la lista que llevas es bastante atipica en el sentido de que parece mas una lista de britanicos o americanos que una rusa, por el modo en que usas los pelotones de infanteria.

En MID no creo que funcionase nunca. en Late, por aquello de ser Trained, podria colar, pero en cualquier caso al llevar pelotones tan pequeños de infanteria, desaprovechas alguna de las mejores reglas especiales de tu ejercito.

Un saludo
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados