Primera lista Panzerkompanie 2000

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pierredeveraux
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Mensajepor pierredeveraux » 15/Dic/2007 00:51

Le estoy cojiendo cariño al gato, lo juro.

No necesitas caza carros ya tienes al gato,¡¡quiero decir al Panther!!.

Ponte antiaéreos, son útiles.

Pierre Deveraux. :twisted:

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caboPatan
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Mensajepor caboPatan » 15/Dic/2007 11:20

la has clavao!!!! se puede decir que mi subconsciente ya trabaja con los rangos de puntos...jajajajajaja

A mi me gusta. Los brumbar son lentos, como la infanteria. Deben progresar aprovechando la escenografia y a cubierto hasta llegar al asalto, el blindaje del bicho y el hecho de ser pioneers ayudará mucho.
Si juegas a defender cambia el recovery por un 'suply' de ingenieros, fundamental.

Los carros, por supuesto, a progresar mas rapido por los flancos. Aprovecha el lado mas despejado para meter el pantera y disparar desde lejos y protegido por su frontal. Los PzIV mejor mas escondidos, cubriendo el flanco mas 'complicado' y abusa del stormtrooper con ellos.

Esos hummel pueden detener cualquier cosa, pero no confies solo en ellos para anular una progresion enemiga, sobre todo si es muy numerosa (rusos, stuarts, etc)

a probarla!!!!

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caboPatan
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Mensajepor caboPatan » 15/Dic/2007 11:24

pierre tiene razon en una cosa, los hummel (y los carros) son vulnerables al ataque aereo, perder uno significa repetir aciertos...ponlos junto a arboles o vete pensando en quitar un pantera para poner AA, pero son tan blandos (los sdk-7) y desplegados tan atras.. si no hay aviones tiras los puntos (mas ofensivos tienen un util ROF6, pero si el enemigo lleva mucho carro ligero se lo pones a huevo)

S2

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Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 15/Dic/2007 15:41

caboPatan escribió:A mi me gusta. Los brumbar son lentos, como la infanteria. Deben progresar aprovechando la escenografia y a cubierto hasta llegar al asalto, el blindaje del bicho y el hecho de ser pioneers ayudará mucho.


Yo sigo pensando que mejor quitarlos y meter o más tanques o más AA o más infanteria...
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

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Cneo
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Mensajepor Cneo » 15/Dic/2007 17:32

Ahí va la nueva tentativa, he añadido el antiaéreo para proteger loa Hummel y he cambiado los Brumbar por 3 StuG. Para esto he sacrificado un Panther.

Panzerkompanie COST 2000
Core: 2
Support 2

Choose your HQ:
HQ: 2 Panzer IVH 190
Bergepanther recovery vehicle 15

Choose your Core Platoons (2-4 panzer platoons)
3 Panzer IVH 285 1

3 Panther D, A or G 560 1

Choose your Weapons Platoons
HQ Section (Cmd Pioneer Rifle/MG, Schwimmenwagen) + 3 Squad (6 Pioneer rifle/mg, 3 Maultier) 215 1

up to one Assault/Tank Destroyer platoon
3 Stug IIIG or Stug IV 285 1
Upgrade 1 Stug IIIG to StuH 42 5

up to one artillery battery
Cmd/SMG team, field car, Staff team, Radio truck, Obs/Rifle, SdKfz250, 3 Hummel 330 1
SdKfz 250, 2 Sd Kfz 250/9 (2cm) 115

A ver que tal la veis ahora, la calve creo que está en elegir entre Brummbar y StuG no? :P

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Mensajepor caboPatan » 15/Dic/2007 18:20

puedes poner solo dos....no tres, como los carros.
Aunque el brummbar tiene una funcion definida, el stug no, aqui es un carro mas de una unidad de carros...

En esta lista... donde estan los AA que anunciabas??

S2

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Mensajepor Cneo » 15/Dic/2007 20:40

caboPatan escribió:puedes poner solo dos....no tres, como los carros.
Aunque el brummbar tiene una funcion definida, el stug no, aqui es un carro mas de una unidad de carros...

En esta lista... donde estan los AA que anunciabas??

S2


No entiendo a que te refieres con lo de dos no tres, :roll: Entonces, sería más adecuado el Brummbar como apoyo a la Infantería?? A mi me parece que si, tal vez sean más adecuados que los StuG.

El AA es la línea bajo los Hummel: 2 Sd Kfz 250/9 (2cm) 115, en sus propiedades dice que son AA :?

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Mensajepor caboPatan » 15/Dic/2007 22:27

Si, crei que eran los vehiculos de observadores... como el AA habitual de las panzer son los sdk7/1 me pasaron desapercibidos sin el salto de linea.


Me refiero con 2 en vez de tres que el minimo para una platoon de carros es tres, pero para cazacarros y assault gun el minimo es dos, si andas tieso de puntos puedes poner dos y una AA en vez de los tres.....te da mas opciones.

S2

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Mensajepor Cneo » 16/Dic/2007 00:11

¿Vale la pena quitar un StuG para poner otro AA u otro Pz IV? ¿O serían suficientes AA's con los dos añadidos a la artillería que puse antes?

Y volviendo a la pregunta de antes ¿StuG o Brummbar, para ser apoyo directo a la Infantería? :P
"Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error."

-Napoleón Bonaparte

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Mensajepor pierredeveraux » 17/Dic/2007 16:53

Apreciado CNEO.

Aqui te mando una opción a la Pierre Deveraux:

H.Q. Stug G ò IV (190)

4 X Stug G ò IV (380)

4 X Panther D ó A (750)

Pelotón Panzer Grenadier 3 Squad+ Panzerfaust (215)

3 Sd Kfz 10/5 2 cm. (90)

3 Wespe (260)

Sporadic HS 129 B (115) Total (2.000)

creo que está equilibrada y puedes hacer prácticamente de todo.

Atentamente tuyo Pierre Deveraux. :twisted:

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Mensajepor vhalarh » 17/Dic/2007 17:02

creo que está equilibrada y puedes hacer prácticamente de todo.


Incluso puedes llegar ha hacer llorar a tu contrario :)


Alvaro.
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Mensajepor HMG » 17/Dic/2007 18:31

Es cierto que los Brumbar son letos y tienen poco alcance, sólo tiene de bueno el blindaje y el firepower, pero eso sí, cuando llegan!!!!!!
Si no tienes prisa en llegar valen, pero sí que tiene su gracia usarlos despacito, poco a poco recibiendoimpatos y al fina a petar lo que se le ponga por delante!!!!
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Mensajepor vhalarh » 17/Dic/2007 19:06

Los brumbars son una de las peores pesadillas de una acorazada aliadda/soviética, yo maldigo en arameo cada vez que los veo aparecer :)


Alvaro.
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Mensajepor pierredeveraux » 17/Dic/2007 21:56

Apreciado VHALARH.

Si el contrario menosprecia mi lista, mejor, ya que cometerá más errores por de sobrado.

Referente a los "brrruuummmbars", mételes terreno accidentado y un poquito ancho y verás que virgería más inútil te queda en la mesa, antes prefiero el "Tigre" que el brumbar.

Atentamente tuyo, Pierre Deveraux.

carlos
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Mensajepor carlos » 17/Dic/2007 22:07

Hola: Me puedes decir contra quien los vas a enfrentar. Si es un yankee en terreno algo cerrado, olvídate de frontales, sus fantasmagóricos M10 con At 12
y desaparición asegurada te pillarán de flanco, y no puedes manibrar a lo bruto porqué tiene un puñado grande de bazookas, te pon drá artillería a tope y te la dirigen hasta los cocineros así que siempre te ven.
Pierre te propone llegar lo más rápido posible es tu única posibilidad, si vas lento te hará polvo, parece que tienes seguro que llevará muchos carros, olvídate, cada vez más jugadores apuestan por menos carros y más fuego.


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