GrenadierKompanie Africanos

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
VonPaulus
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 24/Abr/2007 16:21

GrenadierKompanie Africanos

Mensajepor VonPaulus » 15/May/2007 18:52

Chavales os traigo una lista de infantería de alemanes africanos, ya sabeis a sacarle faltas y más faltas.




HEAD QUARTERS :

Company HQ: points+ panzerknacker SMG: 45

COMBAT PLATOON:

HQ section with 3 grenadier Squards+ panzerknacker SMG: 160 points.

HQ section with 3 grenadier Squards+ panzerknacker SMG: 160 points.

WEAPONS:

Machine gun Platoon: HQ with 1MG section+ panzerknacker SMG: 90 points

DIVISIONAL SUPPORT PLATOONS:

Artillery Battery: 1 Gun Section+ 7. 62cm FK 36: 145 points


TOTAL: 600 POINTS

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 15/May/2007 22:01

que cosas mas interesantes hacia rommel en el desierto! hasta podian usar 25 pdr jajajajajaa :lol: :lol:

bueno, la verdad es que a mi lo de llevar solo 2 cañones de artilleria y encima con FP6 no es que me parezca ideal, sin embargo debo decir que son unos cañones AT excelentes! ROF2 AT10 FP3+ y alcance 80cm, realmente creo que son todo un combo para una tank company alemana del africa: tomo nota! 8)
otra idea por 5p mas es meterte 3 nebelwerfer, que son una artilleria excelente, aunque a 600p no vas a poder hacer tiro tenso y eso es un problema grande.

sobre el resto de la lista, pues creo que a estas alturas ya deberias saber que a 600p puedes meter un solo peloton de combat, lo cual te lo recomendaria encarecidamente, ya que puedes mejorar mucho la lista gastando esos puntos en apoyos extra!
con esos 160p extra se me ocurre que podrias poner el 2º panzerknacker del company HQ (para el 2iC), un püppchen (30p), 2 morteros del HQ (70p), y la segunda seccion de ametralladoras (60p). o si te gustan los cañones esos FK36 podrias meterte 2 secciones y aun te daria para el püppchen y te sobrarian puntos.

hale, ahi te dejo esas ideas
saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados